comunidades

Pon una escalera decorativa en tu vida + SORTEO!



via
Semanas atrás fuimos a visitar a mis padres en Tarragona, ellos se están arreglando una pequeña casa que tienen en el pueblo, así que normalmente, siempre que vamos a verlos nos piden opinión acerca de como poder decorar su nueva casa.



El otro día hablando, mi madre me dijo... Oye Andrea, y ¿esas escaleras modernas de ahora que se colocan en todas las casas para que sirven?, porque yo no le veo utilidad, pero me gustan mucho. Así que le expliqué que vienen genial para un montón de cosas, colgar las toallas en el baño, a modo de zapatero, para colgar revistas etc, así que ya me mandó por encargo hacerle una.

La verdad es que estos tipos de escaleras son geniales como bien dice ella para colocar en cualquier sitio de la casa, nosotros tenemos una y ya estoy pensando en hacerme otra más para el baño, porque a decir verdad, la hecho en falta. En el dormitorio que es donde nosotros la tenemos, solo la tengo a modo decorativo pero en el baño me iría genial para colgar unos cuantos botecitos de almacenaje y unas cuantas toallas, así que no descarto hacerme otra de nuevo, ahora bien... ¿de que modo la hago?

He estado mirando imágenes de escaleras y la verdad es que hay una gran variedad, así que tendré que estrujarme el coco un poco y decidirme con un modelo concreto para poder hacer, aunque es tan difícil!!. Así que buscando inspiración he encontrado todas estas que os muestro a continuación, todas son geniales, a cada cual más bonita, mirad y después me contáis!

1. De madera combinada. Me encanta este tipo de escalera, creo que es genial la combinación de las dos clases de madera, una bien perfecta y la otra irregular creada así por la madre naturaleza, sin duda, un diseño increíble.



via2. De cobre. Se está poniendo tan de moda que es casi casi necesario tener una así en casa. Es última tendencia y además el cobre es un material que no va a pasar nunca de moda.



via3. De palos planos. Este tipo también me encanta, aunque la mayoría de escaleras son redondas, creo que han acertado al hacerlas de este modo, y si la madera es vieja y tiene sus señales ya ni os cuento!. Es una de mis favoritas y si al final me decido por ella, tendré que buscar una madera bien bonita para que le haga honra!


via

4. De madera irregular. De este tipo es la que tengo ahora en casa y tengo que decir que estoy enamoradísima de ella. Es super bonito y lo mejor es que ningún palo es igual al otro y ninguna escalera es igual a la siguiente. Es mi favorita pero como ya tengo una así.. tengo que buscar otra alternativa.



via5. Con estantería. Creo que esta sería el modelo ideal para el baño. Con su pequeña zona de almacenaje para poder dejar los botes de los champús o cualquier otra cosa que sea pequeña y necesite tener un espacio concreto. Entre tu y yo.. creo que será la elegida para hacerle a mi madre!.



via6. De colores. Me encantan!!, son super divertidas y vienen genial para darle vida a cualquier estancia de la casa, además también se pueden colocar en la habitación de los peques para poder colgar todos sus cuentos o sus juguetes, sencillamente, las veo preciosas.



viaEstas son solo unas cuantas de todos los modelos que hay, porque a decir verdad, para gustos colores!, así que si os gustan, buscad por la red porque esta llenísima de ellas.

Y ahora viene lo bueno!, No se si os habréis dado cuenta pero desde hace un par de días tengo un nuevo logo en el blog, y es el de la pequeña tienda que he montado. En principio la he hecho en forma de entradas hasta que no de con la plataforma correcta que me guste para crearla desde cero, así que para "inagurar" esa pequeña sección he decidido sortear entre todas y todos una escalera de palos hecha por nosotros.

Es igual a la que tenemos nosotros, de palos irregulares y os tengo que decir que es una maravilla, queda ideal en cualquier sitio que la coloquéis y en la parte de abajo tiene un espacio por si queréis colocarle una caja, una mesita, cojines etc.. cualquier cosa que se os ocurra, así que para participar solo tenéis que rellenar el formulario, ser seguidores nuestros en Facebook y compartir la foto del sorteo en vuestras redes sociales. Mucha suerte a todas y todos!!









El sorteo estará activo desde hoy día 19 de mayo hasta el viernes 27 de mayo. El sábado 28 de mayo se anunciará el ganador en las redes sociales. Mucha suerte a todos!

Y tu
¿tienes la suerte de tener una escalera decorativa en casa?
¿Que modelo tienes?

¡Sígueme y no te pierdas nada!

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Comparte este post en:

Fuente: este post proviene de Alquimia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Muy buenas!, hoy venimos cargados de información y además super útil. Como sabéis, estamos pasando por una situación un tanto extraña y rara para la mayoría de nosotros, pero eso no nos va a impedir s ...

Muy buenos días a todo el mundo! ¿Que tal lleváis el confinamiento?, Nosotros la verdad es que por suerte no lo notamos mucho porque trabajamos desde casa siempre, así que no solemos salir mucho a la ...

Muy buenos días!, se que hace tiempo que no nos pasamos por aqui pero no queríamos dejar el blog olvidado, así que hemos sacado un poco de tiempo y venimos a enseñaros nuestra zona de trabajo. Para lo ...

Recomendamos