Poco a poco se van acercando los días cada vez más cortos y la sensación de frescor ambiental. Los días lluviosos y ventosos se suceden y tu casa debe estar preparada para que se convierta en el refugio del guerrero. El guerrero calentito, eso sí.
Chimeneas
Si tienes la suerte de tener una de leña puedes decorarla de mil maneras. Recuerda que debes asegurarte de que el tiro esté limpio para que elimine el humo de manera eficiente. Si no la tienes puedes optar por una de bioetanol, limpias, seguras y muy decorativas. No necesitan salida de humos ya que no lo generan. Calientan, pero no tanto como las de leña.
Mantas y plaids
Imprescindibles. Puedes elegir texturas y colores. Debes intentar combinar ambas cosas con alfombras, cortinas y tapicerías.
Cortinas
Las cortinas tupidas combinadas con otras más livianas que dejen pasar la claridad son la mejor alternativa para los meses más fríos. Las cortinas tupidas ayudan a mantener la temperatura interior y evitar que haya fugas de calor.
Alfombras
Las alfombras, además de decorativas, aportan calor a las estancias y las hacen más acogedoras.
Velas
Las velas calientan la habitación además de generar una luz cálida y envolvente que genera bienestar.
¿A que ya empezáis a tener ganas de que llegue el frío? ¡Mientras tanto, disfrutar de los buenos días que aún nos quedan!
Un saludo :)
Olivia
Archivado en: DECORACIÓN Tagged: Frío