En realidad todo parte de la foto de la chica con short negro, camisa blanca y sandalias de cuero. Cuando vi esa foto, de Hermes creo, me resultó refrescante, luminosa y cálida. Así que enseguida imaginé esos conceptos trasladados a un espacio. Sobre todo, recrear un diseño veraniego pero muy elegante.
Este tablón lo han definido los tres colores: el negro, el blanco y el marrón (coñac, cuero, tostado…). Lo cierto es que siempre asociamos al buen tiempo los colores más frescos, como los que utilizamos en el moodboard de abril. Pero con tonos más tostados también podemos recrear un ambiente veraniego y refrescante. Y ese ha sido el ejercicio esta vez.
A partir de ahí la composición surge de los diseños con estos colores de las telas de Ocott. Son tres piezas de su colección Hewa na Ardhi, con unos diseños que combinan precisamente estos tres tonos. Los diseños adhesivos para pared son de la colección Infeel de Elite Diseños. La escala de color es de Valentine, y la borla de plumas de Gancedo. El moodboard se completa con unas cajitas de bombones de la nueva selección personalizable de Delaviuda, de la que os hablaré próximamente.
¿Qué os parece el moodboard de este mes?
The post Moodboard mayo: elegance appeared first on Ebom.