Principalmente se componen de imágenes, pero se añaden también objetos, telas o cualquier detalle que te inspire para tu idea, proyecto o propuesta.
A mi me encantan, y en mi despacho siempre tengo uno en la pared que voy cambiando cada dos por tres (puedes verlo aquí) y me viene super bien en mi día a día. Yo me pongo mensajes positivos, fotografías de espacios que me gustan, frases con washi tape o recortes de revista.
Vía: 1 y 2
Lo habitual, es encontrarlos en despachos, talleres o lugares de trabajo, donde la inspiración juega un papel importante, pero no por ello, tenemos que destinar este recurso solo para proyectos, es más, yo te traigo una idea para decorar otra parte de la casa con un moodboard.
Se trata de un DIY para decorar un recibidor con un moobboard al que además, le han puesto unos listones de madera para convertirlo en un práctico perchero.
Fuente: 101woonideeen
Tan fácil como crear una base con una plancha de madera finita, poner un listón en la parte de arriba, otro en la parte de abajo y colgar en la pared. Luego, unos colgadores en la parte de abajo....y como Arguiñano, decorar al gusto!
¿Te gusta la idea?
¿Tienes un moodboard en casa?