Decoración de fiestas de verano: ¡tiempo de bodas, bautizos y comuniones!

Con el buen tiempo llega también el momento de disfrutar al aire libre y eso se extiende igualmente a las celebraciones. Si en invierno cualquier evento festivo se desarrolla en el interior, ahora lo más divertido es celebrar al aire libre, si se da la oportunidad. Fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos y comuniones lucen mejor bajo los rayos del sol… o de la luna. Aquí tienes algunas ideas muy interesantes sobre decoración de fiestas de verano.

decoracion de fiestas de verano Sophie Allport nina

Fuente: Sophie Allport ¿Vas a celebrar una fiesta en casa y quieres que todo el mundo la recuerde con admiración? Aquí tienes algunas sugerencias sobre decoración de fiestas de verano que te vendrán de perlas. No necesitas grandes recursos, sino un poco de imaginación y algunas buenas ideas.

Si tienes la suerte de contar con un jardín o una terraza amplia, ya tienes mucho ganado, porque las fiestas de verano se viven más intensamente al aire libre. A veces la celebración es en el interior, pero se cuenta con algún espacio de exterior para que los invitados puedan salir a tomar el aire. En estos casos es importante cuidar la decoración de estos rincones. Sigue leyendo y descubre cuál es la mejor decoración de fiestas de verano.

Ideas geniales de decoración de fiestas de verano

decoracion de fiestas de verano neviti

Fuente: Neviti Ya se esté celebrando una fiesta informal, una boda o una comunión, los espacios al aire libre son perfectos para disfrutar cuando hace buen tiempo. Para acondicionarlos de cara a la fiesta, tendrás que tener en cuenta algunas cosas para que los invitados se encuentren cómodos y se diviertan de lo lindo.

Además de dejar el espacio bonito, es importante que las personas que hayan asistido a tu fiesta tengan a mano todo lo que puedan necesitar, que la temperatura sea agradable, que se diviertan, etc.

Globos y banderines, una fuente de color

decoracion de fiestas de verano globos candel an cake

Fuente: Candle and Cake Los globos son el elemento imprescindible en toda celebración que se precie, sobre todo si se trata de una fiesta infantil. Además aportan mucho color y alegran el ambiente. A la hora de elegirlos, puedes jugar con el color. Infla y coloca globos de todos los colores para lograr un efecto multicolor. O elige solamente dos tonos que combinen entre sí para un efecto más sofisticado.

Si tu fiesta tiene una temática concreta, déjate guiar por ella para elegir los colores de todos los complementos, incluidos los globos. Para un cumpleaños de niña puedes optar por el rosa y el amarillo, y por el azul y el rojo para un cumple de niño.

En verano las fiestas tropicales están a la orden del día, y también las de temática marinera. Para las primeras elige el amarillo, el verde y el naranja, y opta por el azul y el blanco para las segundas.

decoracion de fiestas de verano candel garland

Fuente: Candle and Cake Las guirnaldas son muy especiales también para configurar la decoración de fiestas de verano. Pueden ser de banderines, de flores, de pompones… Da rienda suelta a tu imaginación y, si eres manitas, hazlas tú mismo. Seguro que navegando por la red encuentras mil ideas DIY para hacer guirnaldas de papel, por ejemplo.

Decorar con flores

decoracion de fiestas de verano iDecorate

Fuente: iDecorate En primavera, y también en verano, tu jardín explosiona en una fiesta de color con la floración de tus plantas. Pues bien, sería una pena no aprovechar esta circunstancia genial, ¿no crees? Por eso no lo dudes y llena de flores el espacio. Serán el elemento más especial de la decoración de fiestas de verano, ya que además de color aportarán aroma y belleza.

Puedes utilizarlas para decorar la mesa, en forma de preciosos centros de flores, y también como arreglos florales diseminados por el todo el espacio. También puedes poner en un lugar preferente las macetas con las plantas más floridas. El caso es que las flores estén muy presentes en la celebración.

Que no falte la sombra

Si la fiesta se celebra al aire libre y ya avanzado el verano, tendrás que tener cuidado con las altas temperaturas (sobre todo si vives en una zona geográfica cálida). En este caso has de procurar que no les falte la sombra a los invitados, ya sea en forma de árboles o pérgolas. Ten en cuenta que no es agradable pasar mucho tiempo bajo un sol de justicia cuando el calor aprieta…

Si es necesario, instala una carpa de un tamaño adecuado al número de invitados (puedes alquilarla).

Prepara una barra de zumos

decoracion de fiestas de verano ginger

Fuente: Ginger Ray No hay nada más apetecible en un día de verano que un zumo de frutas muy frío. Puedes preparar una barra de zumos que gustará mucho a peques y mayores. Prepara varias jarras de zumo de diferentes sabores y ponles una etiqueta para identificarlos.

decoracion de fiestas de verano vasos ginger

Fuente: Ginger Ray Añade a la mesa una cubitera con hielos, vasos de papel o plástico y pajitas. Si pones también unos cuencos con fruta natural ya pelada y cortada, triunfarás seguro. ¡Ya tienes tu barra de zumos autoservicio!

Si sigues estas sencillas ideas, tus fiestas veraniegas serán recordadas como aquellas en las que todo el mundo se lo pasaba genial. ¡No lo dudes!

Esta entrada Decoración de fiestas de verano: ¡tiempo de bodas, bautizos y comuniones! se publicó primero en Decoración 2.0.
Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos.

Fuente: este post proviene de Decoración 2.0, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general diy fiestas ...

Ideas para tu fiesta. Ya hace días que los post del blog van cogiendo color y temática veraniega. Y como no hay verano sin esas fiestas y reuniones de amigos y familia hoy hemos preparado un post para que esas fiestas sean las más chulas del mundo. A veces nos da un poco de pereza montar algo especial o muy elaborado, pero con el post de hoy seguro que triunfas, y con muy poquito. Aquí tienes tres ...

Ana decoración verano fiestas tematicas

Se ha estado resistiendo un poco pero el verano, al menos en el sureste, ha venido para quedarse. Y yo ya estoy echando de menos el veroño jajajaja. Pero miremos la parte buena, esta época es ideal para preparar fiestas al aire libre sobre todo por la tarde - noche. Lo mejor para empezar a preparar una fiesta de verano es pensar en la temática, así será más fácil buscar y preparar la decoración. P ...

Decoración de cumpleaños cumpleaños en el jardín decoración exterior ...

Te invitamos a seguir Decoración 2.0 también en Facebook de la Decoración con más de 1 millón de amigas y amigos. ¿Es tu cumpleaños y quieres celebrarlo de una manera especial? ¿O quizás el de alguno de los tuyos y te gustaría sorprenderle? Si la respuesta a cualquiera de estas dos preguntas es sí, y dispones de un lugar en el exterior -claro está- donde poder organizar fiestas de cumpleaños origi ...

Decoracion de mesas DIY Fiestas

¡Free fruit Printables! ¡Que ganas de verano! No se a ti, pero en mi caso en cuanto llega el buen tiempo se me alegra el alma y me apetece fiestas o celebraciones. Si además son al aire libre aún mejor......¿Que te parece si te ayudo a decorar un picnic al aire libre con imprimibles de frutas para una fiesta de verano? El blog Tiny me nos ofrece una serie de imprimibles inspirados en coloridas f ...

Ideas y temáticas para fiestas Birthday Party Ideas Birthday party Minnie Mouse ...

Cumpleaños infantiles con temáticas clásicas como Minnie Mouse, cuando se miman los detalles y se combinan los rosas con los dorados, se convierte sin duda en una `luxury party´. Te invitamos a descubrir todos los detalles de esta elegante e impresionante fiesta de cumpleaños Lo más importante para poder hacer un buen trabajo y que el cliente quede satisfecho, es que surja la complicidad de saber ...

Candy bar decoración verano decorar fiestas ...

¡Que ya llega el veranito amigos! ¿Quién tiene ganas de sol, de playa, de chiringuitos, de fiestas al aire libre, de hamacas, de barbacoas...? Es el momento prefecto para aprovechar más tiempo al aire libre y organizar reuniones, quedadas y ¡fiestas! Fiestas de cumpleaños, aniversarios, fechas marcadas en rojo en el calendario o de San Queremos, que suelen ser las mejores ¿no os parece? Hoyos hemo ...

Fiestas

¡El verano está aquí y es hora de recibir a amigos y familiares! Nada es mejor que una fiesta en el patio trasero o una barbacoa. A continuación estaré compartiendo mis ideas favoritas de decoración de fiestas de verano para ayudarte a organizar la fiesta de verano más bonita de la historia! Ideas de decoración veraniega en exterior ¿Estás buscando inspiración para organizar una gran fiesta verani ...

Temática decoración de fiestas decoracion en blanco ...

¿Echas de menos las temperaturas veraniegas? ¿No ves el momento de sacar tus vestidos y shorts del armario? Si no puedes esperar más para que llegue el verano, en The Yellow Cactus blog te traemos una propuesta que te hará más llevadera la espera, ¡anímate a preparar una fiesta ibicenca! CLAVES PARA TRIUNFAR CON TU FIESTA IBICENCA Si bien es cierto que estas fiestas suelen celebrarse en grandes ja ...

Bodas & Fiestas Estilo de vida Decoración ...

Como cada último jueves de mes te quiero inspirar y dar ideas para que puedas organizar una fiesta diferente sin tener que emplear mucho tiempo en su preparación, ni tampoco mucho dinero. Hay momentos que apetece organizar fiestas con las amigas, pasar momentos de agradables conversaciones, confidencias, secretos,… Hoy quiero enseñarte cómo organizar una fiesta entre amigas, con una decoraci ...

decoración fiestas ideas para decorar decoración de fiestas ...

Las celebraciones de cumpleaños son uno de los momentos más bonitos para vivir en familia o con los amigos. Merece la pena dedicarles un poco de tiempo y atención. Solo así las fiestas de cumpleaños que organices para los tuyos serán inolvidables. Hoy te traemos algunas ideas para hacerte con los carteles de feliz cumpleaños. Fuente: The Contemporary HomeEn una fiesta de cumpleaños que se precie l ...