Un refugio acogedor: tu cama
Lo peor que puede pasar al llegar a casa un día frío es... ¡seguir pasando frío! ¡qué momento ese de meterte en la cama...y entrar en calor. Nuestra cama es el lugar en el que sentirnos arropados, cómodos, acogidos. Para ello, nada como un buen edredón, que nos ofrece todos los beneficios de una manta pero sin apenas peso. IKEA nos ofrece la solución con sus fundas nórdicas variadas.Nos encanta el diseño clásico de cachemir de la funda nórdica JATTEVALLMO, mezcla de algodón y viscosa que permite una transpiración perfecta y una temperatura constante.
Si prefieres un aire más fresco y romántico, la funda nórdica JUNIMAGNOLIA te ofrece flores por uno de sus lados y las siempre elegantes rayas por el otro. Es mezcla de algodón y lyocell, con un tejido que dura mucho sin deteriorarse.
Y, ¿los niños?
Por supuesto, los peques de la casa también quieren estar calentitos en esta época, y para ello está la funda nórdica VÄNKRETS que, además de ser confortable y decorativa, no tiene químicos que puedan afectar a la salud de nuestros hijos. Está fabricada con algodón procedente de fuentes sostenibles, así además de cuidar tu familia apoyas el mantenimiento del planeta y de los productores.¡Hágase la luz!
Pero hágase de forma acogedora. Estos días otoñales e invernales nos apetece disfrutar de una luz cálida en casa que acentúe esa sensación tan confortable. Nuestra propuesta es la lámpara de mesa TONVIS, que te ofrece una luz suave, sin estridencias, ideal para acompañar una buena conversación o tu programa favorito.Y para ambientar una zona con una lámpara pequeña, te recomendamos la lámpara de mesa MIKROKLIN. Es una monada que puedes colocar en cualquier sitio y verás qué punto tan chic le da a ese rincón o a esa mesilla.
Además, si quieres rizar el rizo, hazte con el kit de mando a distancia TRÅDFRI que te permitirá controlar todas las lámparas.
Á la última...
Pon la guinda con un práctico cargador inalámbrico, como este NORDMÄRKE, perfecto para tu mesa de trabajo o para la mesilla de noche. Podrás tener tu móvil cargando (siempre que admita carga inalámbrica, claro) y a la vista a la vez.¿Dónde encajará? ¡En cualquier sitio!, su diseño en bambú no desentonará lo pongas donde lo pongas.
Y en esta época tan difícil en la que tenemos miedo de contagios e impurezas en el ambiente, ¿qué mejor idea que tener un sensor de la calidad del aire? Es perfecto porque detecta partículas en suspensión y es totalmente transportable, de manera que puedes medir la calidad en diferentes estancias simplemente desenchufando y enchufando en donde quieres que trabaje. Y su diseño no desentonará esté donde esté.
¿Verdad que ya apetece más que haga un poco de frío para disfrutar de nuestro hogar, con las personas queridas y una buena taza de café o un caldo? Por supuesto, esto es solo una pequeña muestra de lo que IKEA nos ofrece para decorar y vivir nuestra casa. Si quieres estar al día de todas las novedades IKEA que se lanzan, solo tienes que hacer clic aquí, además con la ventaja de que puedes recibir tus compras en casa ¡desde 4 €! gracias a las nuevas tarifas de paquetería.
Y para los que nos cuesta decidirnos a comprar online porque nos surgen dudas, '¡buenas noticias!, disponemos de un teléfono gratuito de ayuda y asesoramiento para las compras: el 900 900 190
Pues ya solo queda relajarnos y pensar qué haremos en verano...