Tonos azulados, lo grandes protagonistas
La experta en interiorismo, quien ha colaborado para la creación de las colecciones Rumba y Galápagos de la marca familiar, indica que los colores azules serán los protagonistas: “algunas marcas de pinturas han identificado que las tonalidades pasteles que aportan frescura a los ambientes en combinación con maderas en tonos naturales y crudos siguen serán tendencia” y destaca que el color negro tendrá presencia importante ya que se acopla a los estilos industrial y rústico.Las claves de la decoración en 2021 serán guiadas por la flexibilidad. Los comedores y salas deben estar preparados para funcionar como áreas sociales, de trabajo y relajación que se vinculan con la tecnología para volverlos inteligentes. Otros elementos del hogar como las sillas y los sofás han adquirido relevancia, pues más allá de la estética por su uso, la ergonomía se ha vuelto un esencial.
En cuanto a la iluminación, también se ha convertido en un elemento clave, pues contar con iluminación ambiental correcta, para trabajar o incluso en temperaturas y colores son los diferenciadores para lograr espacios personalizados que respondan a las necesidades.
La conexión con la naturaleza ligada a materiales que den frescura y de fácil mantenimientoserá muy importante. El diseño biofílico y su conexión con la naturaleza no será la única tendencia, los estilos eclécticos que mezclan lo rústico y lo moderno también tendrán relevancia.
Adriana Hoyos Furnishings con la fuerza creativa de su fundadora y su equipo creativo,preparan ya una nueva colección que tendrá un look más elegante y refinado, en comparación con las últimas dos que han presentado de estilo relajado y rústico. Nuevas texturas y materiales se incorporarán a su portafolio.
El mundo de Adriana Hoyos Furnishings se encuentra en constante evolución e innovación. La inspiración viene de las necesidades de los clientes, así como los viajes y de forma creativa con la oportunidad de conocer nuevas personas por medio de la tecnología.
El estilo atemporal, sofisticado y personalizado de esta icónica marca, con producción en Quito-Ecuador y headquarters en Miami-USA, apelan por un año lleno de pasión por el diseño.