Los colores como el marrón, gris oscuro y negro entran de lleno en los dormitorios para transmitir calma y cada vez están más presentes en la ropa de cama
El inicio del año vuelve a marcar el comienzo de las nuevas tendencias en decoración. Y este 2021 el interiorismo en los dormitorios va a continuar con la senda iniciada el año pasado, ya que el protagonismo vuelve a recaer en los colores marrones, gris oscuro y negro. Unas referencias que se combinarán con otros tonos más claros, como el beige, el crema, y el propio blanco y que tienen el objetivo de transmitir sensaciones de calma y tranquilidad.
Debido a ello, la ropa de cama volverá a ser fundamental en la decoración de las habitaciones. Ya no sólo cuenta la pared, el cabecero y las cortinas, ni mucho menos. Las sábanas, los cojines, las fundas y los nórdicos van a tener que estar perfectamente escogidos para poder combinarlo con el resto de elementos de la habitación y transmitir aquellas sensaciones de las que nos sintamos orgullosos.
Para encontrar toda esta ropa de cama, podemos acudir a la la tienda Sofareva para conseguir ropa de cama a buen precio. En esta tienda los usuarios podrán encontrar todo aquello que necesiten a la hora de decorar su dormitorio según las tendencias de este 2021: fundas nórdicas, mantas, rellenos nórdicos y cubre colchones.
Con descuentos de casi el 50%, esta tienda ofrece productos de calidad y siguiendo las últimas tendencias de decoración. Así se puede ver en la sección de fundas nórdicas donde predominan los colores blanco, negro o el marrón. Una combinación de colores que, en definitiva, quieren ayudar a crear una atmósfera tranquila, sobre todo en la temporada de invierno. En Sofareva puedes encontrar también almohadas, sofás e incluso colchones con los que complementar la decoración de tu dormitorio.
Favorecer el descanso y el sueño
Estos colores serán los predominantes en este invierno 2021, que ha empezado siendo muy frío con dos borrascas que han generado situaciones que no se vivían en España desde hace décadas. Por ello, los colores que marcarán tendencia durante los próximos meses tienen la finalidad de crear ambientes cálidos, tranquilos y relajantes que, en definitiva, ayudan a descansar y conciliar el sueño. Y los colores llamativos, habrá que dejarlos para la temporada de primavera y verano.