Promoción libro más tablas de doblado por sólo 18,95€

¿Quieres conseguir organizarte por fin este 2021? Pues ahora lo tendrás un poco más fácil con esta promoción especial, disponible tan sólo hasta finales de Septiembre o fin de existencias.

De vuelta a las rutinas

No sé para algunos de vosotros, pero para mí, la vuelta a las rutinas, tras las vacaciones de verano, no sucede hasta que no empiezan los colegios. Así que coincidiendo con el inicio de las clases, ayer 13 de Septiembre iniciamos una promoción en la tienda, que creo que es muy interesante:

libro de organización y tablas de doblado gratis
Durante todo lo que queda del mes de Septiembre, o hasta fin de existencias de ambos productos, regalamos un juego de tablas de doblado, de acabado de madera con el logo de la tienda, junto con la compra del libro Organízate con Estilo de Carol García.

Todo el pack está valorado en más de 45€ ya que las tablas tienen un precio superior al libro, así que si eres Organizadora Profesional y usas tablas o las regalas a tus clientes, es una oportunidad de oro para hacerte con un juego.

¿A qué estás esperando? Házte con tu oferta ahora

COMPRAR AHORA

Organizarme con Estilo, Blog de la Organizadora Profesional Carol Garcia - Organizadora Profesional Carol Garcia - organitzadora professional Carol García

Fuente: este post proviene de Organizarme con Estilo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Por fin el prometido post de la reforma de la cocina !! Es algo que tenía previsto hace mucho tiempo hacer…pero han pasado ya 6 años desde la mudanza!! Bueno, aquí está, y durante este tiempo, ...

Recomendamos