Lo primero que hicimos fue cambiar la pizarra por porcelánico y la verdad…ha sido un acierto total! cerramos la parte delantera con una cristalera y aprovechamos los muebles que teníamos en la otra terraza. Las fundas de los cojines las había hecho yo el año pasado, esta temporada añadí un par de cojines con estampado piña, en verano no pueden faltan estos prints!. Además añadimos algunos detalles como farolillos con velas, una alfombra de yute de ikea, una mecedora que tenía en la habitación del peque y varios tiestos con suculentas y un super cactus que también compramos en una de nuestras visitas a ikea.
Ahora si pasamos horas en este parte de la casa! por la mañana bien temprano ya le da el sol y aunque en verano hace un poco calor en otras estaciones como primavera y otoño se agradece la temperatura. Es una zona de juegos perfecta para el peque porque puedo abrir a la terraza y tiene un espacio grande para poder jugar y yo puedo trabajar cómodamente desde el sofá.
Que os parece? Estoy buscando un mueble tipo aparador para poner en una pared para guardar los zapatos, me gustaría que fuese en madera natural o rústico, si tenéis alguna idea o veis algo que pueda encajar me contáis, vale?
Gracias por vuestra visita!
.