Me gustan muchísimo todos los estilos de decoración, algunos más que menos pero no sabia exactamente hacia donde tirar, así que un día con tranquilidad, me senté en el suelo de mi casa y allí esparcí todas las revistas posibles que tenia de decoración
Después de analizar la situación vi que la decoración nórdica era mi punto fuerte. Primero porque me gustaba y segundo porque su estilo es el de ambientes amplios, pocos muebles y unos tonos de color neutros. Económicamente, es un estilo que ?cuida? mucho nuestro bolsillo.
Cierto es que hay piezas que valen un montón de dinero pero si tenemos un poco de maña nos podemos apañar nosotros mismos en hacerlos, así que hoy os enseño unos cuantos puntos a favor para elegir esta decoración y siempre sin olvidar, que mi gran querido IKEA tiene este tipo de muebles y son bastante económicos, así que si todavía no sabéis con que estilo decorar vuestra casa, aquí os dejo unas propuestas.
Fuente
Podemos realizarlo con el taburete frosta y un poco de pintura y tenemos una mesilla por menos de 10 euros.
Con una lata y poco de pintura podemos tener una bonita maceta para nuestras flores, y con una hoja y un poco de washi tape podemos realizar un bonito cuadro.
Fuente
Un poco de cartulina negra y unas ramitas podemos decorar cualquier rincón pequeño que tenemos y nos quedará así de bonito.
Fuente
Cartón y unas cuantas cuentas de algún collar roto nos pueden servir para hacer esta decoración.
Fuente
Unos palets nos sacarán del apuro de una mesa de centro y quedará así de bonito!
Fuente
Y unos caballetes y un tablero nos servirán tanto para hacernos un bonito escritorio o una mesa de comedor para nuestros invitados.
Fuente
Así que ahora ya sabéis porqué me decidí por la decoración nórdica, ya que como estos ejemplos hay muchos más.
Y vosotras, ¿que estilo de decoración os gusta mas?