comunidades

¿Qué dormitorio os gusta más?

Nos encanta nuestro reto de La casa del año, cada mes estamos descubriendo nuevas estancias y en esta ocasión el dormitorio ha sido la elegida. Como siempre diferentes estilos, ropa de cama en colores geniales e ideas para renovar el nuestro. Aquí os dejamos con las habitaciones de nuestras blogger y espero que nos ayudéis a decidir cuál es la mejor habitación. 

1. En colores suaves y con una luz que da mucha envidia encontramos la casa de Tu cajón vintage. Colores sobrios, lámparas étnicas y algunos DIY sencillos como el taburete pintado en blanco y dorado que nos gusta muchísimo. 

Imagen 1


2. El azul siempre llama a la relajación y la paz, así que es un color ideal para usar en la habitación. Eso ha puesto en práctica nuestra blogger Decorar mi casa. Nos gusta el resultado y algunas ideas prácticas, como poner un baúl a los pies de la cama para potenciar el orden. 

Imagen 2


3. Desde el blog de Decora y Diviértete llega este dormitorio en blanco, gris intenso en la pared y burdeos. Casi toda la decoración está llena de DIY como el armario que pinto ella misma o las paredes donde se atrevió a quitar el gotelé ella sola. 

Imagen 0


4. Alquimia blog hace un par de meses nos contó cómo tuneo una sencilla cómoda para convertirla en una mesilla llena de personalidad. Gracias a este reto hemos podido disfrutar del dormitorio al completo y sólo podemos decir que nos encantan los muebles, los detalles... Atención al uso de molduras para decorar la pared. 

Imagen 3


5. También nos encanta el toque elegante y clásico de Estil propi. Para la pared del cabcero se ha utilizado un papel pintado de motivos barrocos junto con una ropa de cama vistosa y con combinación de diferentes texturas. Nos encanta el resultado final. 

Imagen 4


6. Nos hemos podido colar también en el dormitorio de Enclave Deco que nos tiene enamorados con su habitación. En esta ocasión, vemos como se ha mezclado el color beige con el rojo y el buen resultado que da. Como dormitorio es bastante grande se aprovecha la pared del fondo con aparadores.

Imagen 5


7. Cerramos el recorrido con la casa de Equilibrio Feng Shui . El rojo es el protagonista de este dormitorio y los colores tierra que acentúan más su carácter ecléctico. 

Imagen 6


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos