Qué necesitas para organizar un armario
Esto es lo qué necesitas para organizar un armarioSé creativo con el espacio que tienes
Tengo una extraña peculiaridad en mi personalidad, ya que anhelo la organización pero soy intrínsecamente desordenada, así que intento facilitarme al máximo el trabajo utilizando un montón de artilugios de organización. Y de acuerdo, no son artilugios sino organizadores, pero tú me entiendes.Me van muy mal los espacios cerrados, así que suelo meter el desorden en ellos, forzarlos hasta el final y espolvorear mis manos como un personaje de dibujos animados. Entonces ya está todo listo. Pero últimamente me he propuesto mejorar, y el primer paso ha sido invertir en separadores de cajones. No puedo decirte el alivio que supone ver inmediatamente que no tienes ropa interior limpia en lugar de buscar furiosamente durante veinte minutos sólo para descubrir que no tienes ropa interior limpia.
Mi otra opción favorita para el almacenamiento creativo son los cubos de plástico transparentes que son realmente cortos y pueden deslizarse bajo los muebles. Los tengo debajo de mi cama (para la ropa fuera de temporada, los artículos de aseo extra como tampones,). Incluso he apilado unas cuantas en mi armario.
Sé estratégica con el almacenamiento a la vista
Mi piso se construyó en los años veinte, lo que significa que tiene un encantador revestimiento de madera y bonitas estanterías empotradas, pero también cuenta con paredes que se están desmoronando. Para redondear, no tiene absolutamente ningún espacio de almacenamiento.Esto significa que tuve que ser bastante creativa con el almacenamiento de la ropa. Me encantan los percheros de aspecto industrial y me hice con uno para colgar las prendas que más me gustaban.
Nota: Tengo debilidad por las perchas de terciopelo (se deslizan menos), pero la madera también es una opción. También trato de mantener mis zapatos relativamente organizados, para poder guardarlos fuera y alrededor del apartamento como un acento intencional en lugar de, ya sabes, una necesidad espacial.
Nota: El espacio en la pared es tu mejor amigo cuando no tienes muchos metros cuadrados. Puedes colgar cualquier cosa en la pared. ¿Monederos? Ya sabes. ¿Bufandas, cinturones, sombreros, abrigos? Absolutamente. ¿Joyas, llaves y otros objetos diversos de la vida? Cuélgalos, también.