El elemento principal de la habitación es la cama. Normalmente son rectangulares y de distintas dimensiones, pero lo importante es la confortabilidad.
¡ Personalizala !. El mobiliario es tan importante como todos los elementos decorativos de la estancia. Unos cuadros en el cabecero de la cama combinando con tu colcha o con el color de la pared que decidas poner, crea un ambiente cómodo y agradable. Si quieres ampliar el tamaño del dormitorio puedes colocar espejos, unas bonitas lámparas en las mesitas de noche le dará un ambiente cálido y acogedor.
Si ponemos una alfombra rectangular en el piecero de la cama, conseguiremos un espacio confortable y al mismo tiempo un toque original.
Lo importante a tener en cuenta:
- Es el gusto de las personas que van a ocupar dicha estancia.
- Donde debemos de hacer la mayor inversión es en la cama, ya que de ella depende nuestro descanso diario.
- Tambíen vamos a tener en cuenta que los muebles cumplan la función para guardar todas las prendas y accesorios que precisamos.
- No solo se consiguen dormitorios maravillosos con costo elevado y gran dimensión del cuarto, sino con una adecuada distribución, unas pinceladas de color, y unos elementos decorativos integrados en el ambiente haran de tu cuarto el ambiente que siempre soñastes.
¡¡¡¡¡ QUE SE CUMPLAN TODOS TUS SUEÑOS !!!!!