Un dormitorio que guarde tus sueños

Hace tiempo que no escribo y al ver esta fotografía, he decidido ponerme manos a la obra. He elegido este dormitorio porque me ha encantado la ubicación central de su pared principal. Una estancia diáfana, se ha convertido en una elegante habitación. La pared concentra todas las miradas y hace que el diseño del cabezal y las dos mesitas resalten y acentúen su valor, al mismo tiempo que tras ella se separan el baño del vestidor. Dos zonas importantes de una casa que, siempre que se pueda y por comodidad se han de tener próximas a la habitación principal. Las paredes combinan a la perfección, los grises y azules son tendencia y realzan los muebles y la cama de matrimonio que es lo fundamental. Ella guarda nuestro descanso y lo tiene que hacer bien porque por la mañana tenemos que levantarnos, con alegría y con las pilas cargadas.


Imagen 0


Esta elegante habitación de estilo moderno, con toque minimalista, en color blanco y detalles metálicos cuenta con un bonito cabezal de madera de fresno a dos colores para resaltar el marco interior intermedio, del exterior y el plafón central. Las mesitas, simétricas, cuentan con dos cajones para guardar nuestros más íntimos y personales enseres a juego con la cómoda que presenta cuatro cajones más.

El toque que añade personalidad al dormitorio es la banqueta tapizada con pié metálico a juego con la ropa de cama que complementa la estancia y le da un toque más chic además de ayudarnos a ordenar el dormitorio.
Si en tus preferencias está tener una mesa más, no hay problema tu comodidad es lo primero esta habitación cuenta con una redonda. Yo lo considero el sitio perfecto para las gafas de lectura, libros, cartas postales, etc.

La alfombra que nos gusta tanto a los españoles no puede faltar en un dormitorio principal en invierno es muy recurrida, realza la habitación y aumenta nuestro confort.

Por último decir que las lámparas complementan a la luz principal y aumentan la calidad de la iluminación, el bienestar y la relajación.

Y ahora ¿te quedas a dormir?

 La foto es de Casanova Gandía.


 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: