Chicas no se ustedes, pero yo particularmente soy una fanática de la decoración y la navidad es como un free-pass para decorarlo todo, aunque sea por un par de meses. De entrada les digo que que no es buena idea cambios radicales cada temporada, no hay bolsillo ni estrés que lo soporte, por eso la idea es tener un buen espacio, bien distribuido que solo quede quitar y poner según la ocasión sin tirar el sitio abajo y volverlo a construir.
Lo primero es que para vivir bien en un espacio pequeño, como lo son la mayoría de los pisos en este siglo, es tenerlo lo más ordenado posible las 24/7, porque de lo contrario será imposible decorar y disfrutar tu nido al máximo. Unas paredes, blancas, off white, gris claro, champagne o ivory, te permitirán cambiar de ambiente con facilidad porque son como un lienzo virgen que con los muebles y objetos tu le agregas el color.
En materia de decoración hay mucha tela que cortar y muchas pero muchas propuestas, pero seamos realistas, no hay nada como una decoración moderna low cost, para saber que podemos terminar de decorar a gusto y no soñar con imposibles que solo lucen bien en las revistas de arquitectura y diseño interior, me refiero concretamente a los objetos y pequeños adornos, particularmente no escatimaría al comprar muebles por que esos los quiero para toda la vida, pero un jarrón o un par de cojines, no tienen por que representar un dolor de cabeza y presupuesto.
La decoración debe reflejar nuestra personalidad
Como una adicta declarada de Ikea y Zara Home, me he forzado a un desintoxicación porque ya mi nido, parecía un encartado de prensa, mi espacio necesitaba algo más y probé con H&M Home y el resultado me ha encantado, velas, cojines, candelabros, alfombras, juegos de cuarto, tienen mucho diseño con mucho estilo a precios muy razonables, se puede hacer un super mix and match divinos, tu espacio puede lucir fabuloso y con personalidad.
La entrada Que tu nido refleje tu personalidad con H&M aparece primero en Modapedia.