Después de un mes hablando de washi tape, os habréis dado cuenta de lo mucho que nos gusta, ya sea en formato físico o digital. Y claro, nos ponemos a coleccionar esta cinta adhesiva tan mona y luego no sabemos donde guardarla.
Por eso en el post de hoy queremos compartir con vosotr@s varias ideas chulas para que almacenéis vuestro washi tape con estilo.
Para los más mañosos y fans del arte de reutilizar, hemos encontrado cosas como estas:
Con unas cuantas barras, ya sean de madera, PVC o lo que os dé la gana, os podéis montar unos porta-washi tape así de chulos. Ocupan poco espacio al colocarlos sobre la pared y tendréis a la vista todos vuestros washis. La primera idea es del blog Sowderingabout, y la segunda de Craft and creativity.
Y si no tenéis barras por casa, seguramente no os será difícil haceros con un palo. Así tenéis la excusa perfecta para organizar una excursión al campo, que nunca viene mal. Este método de almacenamiento tan sencillo, ecológico y económico es idea de A blackbird’s epiphany.
Utilizar alfileres y ganchos es otra opción apta para todos. Sólo necesitamos una superficie sobre la que ponerlos. Los alfileres, como en la imagen, se pueden clavar casi en cualquier sitio. Para los ganchos, la autora de Crafting in the rain ha elegido usar una contraventana, ¡y el resultado no podía ser mejor!
Otro elemento que todos tenemos por casa y que podemos usar para tener controlados nuestros washis son las perchas. En Trendenser usan una percha de madera de toda la vida, y en El rincón de las cosas bonitas una metálica abierta por uno de los lados, lo que hace mucho más fácil quitar y poner los washi tapes. En Lu and Ed se les ha ocurrido la idea de guardarlos en un bastidor, igual de práctico y ocupa incluso menos espacio.
Si no sois fans de llenar vuestras paredes de cosas que no sean fotos y cuadros, esta cajita poliédrica es monísima y quedará genial allí donde la pongas. En Zugalerie te explican cómo hacerla.
Pero si lo vuestro no son los trabajos manuales, y preferís los productos ya hechos, os dejamos una selección de dispensadores bien bonitos.
Los animalitos, fieles compañeros, también resultan prácticos a la hora de dispensar el washi tape, ya sea en formato de rollo individial o en pack de tres. Y para animalitos los de Mink, donde podréis encontrar ardillas, ballenas, conejos, llamas y otro tipo de seres vivos dispuestos a cargar con vuestros washis. Y dejando a un lado la madera, tenemos este conejo blanco de Modcloth.
No nos podemos olvidar de los clásicos, eso sí, con un toque renovado y bien bonitos.
Sencillo a la par que elegante, los dispensadores de toda la vida funcionan, pero si a parte son de líneas bonitas y de madera, ya no se admite discusión. Nuestro preferido, el de Crafty Japan (derecha).
Aunque ya os hablamos de este porta washi tape con forma de casita de Muit, no podía faltar en este recopilatorio. Pero si donde vivís no llueve mucho, encontramos la versión descapotable en Lua Nord.
Nos ha enamorado este camión porta-rollos también de Mink, capaz de transportar 4 0 6 washi tapes.
Algo más chitiquitos y curvilíneos son estos, una maravilla tamaño bolsillo como estas galletitas de Pana Objects, ¡para comérselas!