Esta es la primera vez que participo en una de las citas más veteranas de la blogosfera deco y para mí la sensación es una mezcla de nervios y emoción por poder estar a la altura. Me encanta formar parte de un grupo en el que además están algunos compañeros a los que tengo el inmenso honor de conocer personalmente y a los que admiro un montón. Estoy feliz de poder “quedar” con todos ellos en esta cita tan especial y que además vamos a celebrar en un espacio muy íntimo, porque este mes el lugar de encuentro es “un dormitorio acogedor”.
Me hubiera encantado poder presentaros mi dormitorio, pero estoy pendiente de un pequeño trabajito de “color” que os mostraré en Ebom, y no podía anticipar el contenido… Además, la planificación de este post me ha coincidido con una escapada de fin de semana a un lugar maravilloso del que algo os he contado en mi cuenta de Instagram. Así que no he tenido tiempo de meterme a hacer fotografías de mi dormitorio… y sin embargo, he podido hacerlas del lugar tan maravilloso que hemos conocido este fin de semana.
Nuestra escapada ha sido en realidad un viaje en familia, algo improvisado y casi sin programación. Algo que surgió de repente, motivado en parte por este caluroso otoño que estamos teniendo. El destino, Cuenca. Aunque bien podía haber sido Soria, Ávila o Salamanca. Y el alojamiento, un precioso hotel rural en el que se puede disfrutar sin salir, paseando, leyendo (¡cuando te dejan!), descansando, charlando o jugando.
Todavía no os voy a decir cómo se llama este maravilloso hotel. Sólo os diré que de verdad que es un sitio para disfrutar muy despacito, sin prisas. La verdad es que nosotros estamos deseando volver, pero ya no en familia; la próxima vez será sólo en pareja, para poder disfrutar de toda esa tranquilidad y del placer del descanso, sin interrupciones.
Para esta primera cita con el grupo, yo os invito a todos a conocer la habitación de este fantástico rincón, una habitación de estilo rústico en tonos neutros. Decorada especialmente para invitar al descanso, para desconectar (sin cobertura y con apenas un hilo de wifi…) y para olvidarse del bullicio de la rutina…
Por cierto, os invito también a conocer esos dormitorios tan especiales que nos traen todos los compañeros de esta cita tan especial:
Agosto 31
Aires de Decoración
Anna and Co
Batló Concept
Casa Haus
Dar amina
Decoritzion
Deleite Design
Ebom
En mi espacio vital
El blog del decorador
El país de Sarah
Littlefew
Mi casa no es de muñecas
Personally selected products
PMOSQ
Punto suspensivo
Sweet Harmonie
KulunkaDeco
También podéis encontrar todas las novedades de esta cita en el grupo de Facebook de QuedamosEn…
Fotos: Isabel Escauriaza para Ebom
The post Quedamos en… un dormitorio acogedor appeared first on Ebom.