Rebajas 2020: los 5 imprescindibles del equipo emmme

Lo primero de todo, desearos nuestros mejores deseos para este año 2020, esperamos que nos sigáis acompañando por estos lares como lo habéis hecho hasta ahora, ¡gracias familia emmme!

Nosotras, después de haber tenido unos días maravillosos de descanso para estar con la familia, estamos de vuelta con las pilas bien cargadas para afrontar un año que se presenta cargado de novedades. Ya hemos organizado la nueva temporada para no dejar que ningún propósito del año nuevo se quede en el olvido y seguir llevando, tanto los proyectos que continuamos de 2019 como los que empezamos nuevos, con el mimo que siempre nos ha gustado darles. ¿Vosotros que tal habéis empezado el mes de enero? Siempre es duro el comienzo, pero hay algo que siempre nos da una alegría este mes, LAS REBAJAS jajaja.

emmme studio rebajas recomendaciones.jpg
Y es que, os vamos a contar un secreto, nos pasmos la vida viendo catálogos de mobiliario y decoración y claro, tenemos nuestro corazoncito, pero tampoco podemos estar todo el día comprándonos caprichitos deco. Así que estábamos esperando como agua de mayo el pistoletazo de salida de las rebajas 2020, si quieres saber cuáles son las piezas que estaban en nuestra wish list, no os perdáis nuestros 5 favoritos.

1. El color de la temporada.

Siempre atentas al color del año, este año pantone nos ha enamorado con su elección. Classic Blue, un color elegante y clásico que incorpora a los espacios un punto de sofisticación que nos encanta. Pues ya que va a ser el color del año, aprovechemos las rebajas para añadir notas de este color a nuestro hogar. Hay muchas opciones; cojines, alfombras, jarrones pero nosotras teníamos fichado este cabecero de La Redoute, en terciopelo classic blue y tachuelas, que dará una vuelta de tuerca al dormitorio.

emmme studio rebajas recomendaciones classic blue cabecero.jpg
2. Textiles de cama

Una de las cosas que siempre aprovechamos a comprar en época de rebajas, son los juegos de cama, porque es muy buen momento para aprovechar los descuentos y poder comprarlos de calidad. Los de zara home nos rechiflan, tanto los clásicos blancos de hilo como los diferentes estampados que cada temporada nos sorprenden. Este año nos quedamos con este, para estrenarlo con nuestro nuevo cabecero ;)

emmme studio rebajas recomendaciones juego de cama.jpg
3. Capricho de diseño

Si la ilusión de tu vida es tener esa butaca de diseño que te vuelve loca desde siempre, te recomendamos que esperes a estas fechas para hacerte con ella. Los descuentos en este tipo de artículos no son muy altos, pero merece la pena. Nosotras nos quedamos con el modelo Beetle de Gubi, en colores lisos o con uno de estos estampados que marcarán la diferencia allá donde la coloquéis.

emmme studio rebajas recomendaciones gubi beetle lounge.jpg
4. Iluminación

Tampoco podemos olvidarnos de la iluminación, lámparas colgantes, de sobremesa, de pie hay mil tipos y siempre nos falta alguna para completar la iluminación de casa. Os confensaré que después de 5 años en mi casa todavía queda algún casquillo de obra, así que no puede ser, de estas rebajas no pasa. Aunque de momento esta de sobremesa ha sido la elegida, en vidrio rosa, sencilla pero con un toque retro que nos encanta.

emmme studio rebajas recomendaciones lampara mesa made.jpg
5. Chollos de otras temporadas

Lo buenos compradores de rebajas siempre lo hacen y es una fórmula muy buena, comprar objetos o prendas en la temporada contraría, es la forma de encontrar los mejores precios. Por eso es muy buen momento para hacerte con los muebles de jardín que tuviste fichados en el verano y que cuando llegue el buen tiempo agradeceras haber comprado con suculentos descuentos. Nos decantamos por esta tumbona para jardín en ratán natural de el corte inglés.

emmme studio rebajas recomendaciones sillon jardin.jpg
Esperamos que os hayan encantado nuestros imprescindibles de rebajas y os hayan dado muchas ideas. ¿Tenéis algún capricho deco fichado? Contadnos vuestros objetos de deseo y ponednos la miel en los labios y si no lo tenéis claro y necesitáis ayuda profesional, ya sabéis que el equipo emmme se adapta a vuestras necesidades. Nos os perdáis todas las novedades que tenemos preparadas para este blog y en nuestras redes. ¡Feliz semana a todos!

EL EQUIPO EMMME


Fuente: este post proviene de desde Babia_el blog de Emmme Studio Interiorismo, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos