Empecé a disfrutar de la naturaleza, de otro modo.
La jardinería es la mejor terapia que pueda haber para el estress, para el cansancio, para ese día que estas enfadad@, rabios@, descargas adrenalina haciendo trabajo duro como cavar, o te relajas trasplantando las plantitas nuevas,...lo que sea, hay miles de cosas que hacer.
La jardinería, para quien no la disfruté, tiene la capacidad de ponerte en paz contigo mismo y con el mundo, puede parecer una tontería, pero
¡NO VEAS COMO DISFRUTAS!
Así que aquí te dejó algunas ideas de reciclaje para el jardín, empezando por algo sencillo pero muy tierno, estás botas viejas usadas como contenedores para plantitas
.
La bicicleta es algo muy socorrido en el jardín, puedes llenarla de plantas,...
....hacer algo como está preciosa fuente....
...o reunir todas las ruedas viejas que puedas para crear estas vallas para delimitar espacios tan originales.
Seguimos con las vallas, con éstas de troncos irregulares...
...o ésta de listones viejos.
Y ahora que hemos traspasado la puerta, vamos dentro de casa y..... ¡sacamos los muebles afuera!
Esta tendencia de utilizar viejas cómodas y cajoneras para plantaciones es genial para plantas de temporada, crasas, y ponerlas cerca de casa.
Y ya que estamos, y si eres muy atrevid@ y un poco....especial,
¿Quién no ha soñado nunca con que su vida sea un lecho de flores?
Este sofá de piedra, réplica exacta del clásico, lo querría para mi casa (para fuera, claro) pero ¡ya!
Y una vez que hemos sacado los muebles, ¿por qué no dejar aparcado el coche por un tiempo..... para siempre por ejemplo,...haciendo un gran favor al planeta?
No me digas que no es una delicia pensar que haya gente que hace ¡ESTO! en su casa. ¡Qué simbolismo!. Yo quiero conocer gente así.
Menudas lecciones de originalidad, creatividad y buen gusto nos han dado los artífices de todos y cada uno de estos jardines.
Sólo te digo una cosa, se me ha puesto una cara de felicidad después de escribir esta entrada, que no te puedes imaginar. Espero que a ti te pase lo mismo y que hayas disfrutado de ellos tanto como yo.
¡¡¡CIAOOOO, BESAZOS!!!