Como ya os he comentado en otras ocasiones, lo cierto es que hace tiempo que vengo pensando en cómo cambiar el dormitorio de mi peque y hacérselo un poco más de "chico". Acaba de cumplir 11 añazos y hay cosas que empiezan a quedarse atrás, como el MAXI hipopótamo que tiene sobre la cama y que ocupa media habitación. Claro, da penita (creo que más a mí que a él). Sin embargo, aunque estamos alargando todo lo posible la vida de la habitación actual, lo cierto es que, como os digo, hay nuevas necesidades que una habitación más infantil no cubre.
Por ejemplo, la mesa de estudio. Tenemos una pequeña de Ikea, de esas de un tablero y cuatro patas. Sencilla y funcional. Hasta ahora era perfecta para hacer deberes y del tamaño correcto, pero se le está quedando atrás a la hora de estudiar. Lo mismo con el tema de cajones, baldas, estanterías para libros... Todo lleno de juguetes que ya no juegan, y los libros y fichas, sin un lugar concreto.
Como os digo, hace un tiempo que vengo pensando en cambiar la habitación de la manera más lowcost posible, pero atendiendo a las nuevas necesidades de mi peque. Hoy inspiración de lunes para las que esteis en mi caso (o para aquéllas precavidas que amueblen pensando a largo plazo) de juveniles con toque industrial y muy de chicote.Buen lunes :)
A por la semana que entra!
Coralia.
Vía
síguenos en.. / follow us...
* facebook * twitter * pinterest * bloglovin *