Para todas aquellas mentes inquietas apasionadas por el diseño de interiores, la decoración de casa es algo que permanece en un continuo cambio. Ahora muevo el sofá de lugar, no sé dónde poner mi nueva lámpara o me apetece probar con un papel pintado para el dormitorio principal… ¡siempre hay algo por hacer! Sin embargo, algunos espacios como la cocina no nos permiten hacer tantos cambios como quisiéramos. No te preocupes, tenemos la solución perfecta para redecorar la cocina sin apenas esfuerzo. ¡Toma nota!
¡ANÍMATE A REDECORAR LA COCINA CON ESTAS PROPUESTAS!
Podemos encontrar infinitas maneras de renovar la decoración de un espacio sin hacer grandes cambios. Basta con poner un poco de atención en los pequeños detalles para obtener resultados verdaderamente sorprendentes. Los textiles, los marcos que decoran la pared o el color de los muebles son elementos que esconden un gran potencial, ¡atrévete a potenciarlo al máximo! Aquí te contamos algunas ideas para redecorar la cocina y añadir un extra de color a la casa:
Un office que invita a la conversación. El office, especialmente práctico en las cocinas abiertas al salón, se convierte en un espacio multifunción donde podemos desde desayunar o comer hasta ayudar con los deberes a lxs peques de la casa. Puesto que es un lugar que solemos disfrutar en compañía, lo más acertado es decorarlo de manera que resulte cómodo y acogedor. Renueva la tapicería de los cojines o hazte con algunos de colores vivos para alegrar la decoración de tu cocina.
Clásicos que se reinventan. Seguro que conoces la decoración en blanco y gris para las cocinas, ¿verdad? Esta combinación de colores es idónea para recrear un ambiente limpio y fresco, además, nos permite introducir cambios muy fácilmente. ¡Atrévete a reinventarla! Ambos colores son neutros, por lo tanto, no te resultará nada complicado combinarlos con otros tonos y solo necesitarás pintura para ver el gran cambio. Amarillos, fucsias o tonos más suaves… ¡Tú eliges!
Colores de moda que se resisten a abandonarnos. Un claro ejemplo es el mint. Este tono de verde es muy suave pero, a la vez, no pasa desapercibido y por eso nos encanta. Hazte con algunos elementos en color mint para decorar una cocina blanca y… ¡verás como el resultado final no te deja indiferente! ¿Qué más ideas conoces para redecorar la cocina?
Fotos extraídas de Pinterest.
¡Suscríbete y lleva la decoración a tu email!
¡No te preocupes! Tu correo está 100% a salvo de spam (Política de Privacidad)
.