Cuando Hubert acudió al estudio de MoDus Architects, le pidió al estudio que para el diseño de su nueva casa lo que quería era que cubriera todas sus necesidades, tanto familiares como laborales. Así, la firma le diseñó una casa con un increíble espacio de taller con techos altos para que el artista pudiera construir sus esculturas sin ningún tipo de problemas de espacio, además de dotar a la casa con tres habitaciones, zona de estudio, cocina y baños para el disfrute de su familia.
Decorativamente y estéticamente la casa es preciosa. La madera es la protagonista tanto en el interior de la casa como en el exterior, donde los arquitectos hicieron una especie de estructura de vigas cruzadas que divide la casa en tres alturas: arriba las habitaciones y la zona íntima de la casa. En el centro una sala de estar en una parte y en la otra un mirador, y en la zona baja el talle de Hubert, zonas comunes y la cocina. Es una pena que no encuentre más fotos de la casa, pero seguro que en las zonas comunes de ésta la buena decoración y el buen gusto siguen siendo el protagonista de esta increíble casa rural.
Y este es el post de hoy. Como os dije antes, no quiero que dejen de disfrutar del verano porque os traiga una casa rural en medio de una montaña nevada, hay que exprimir este verano a tope que la temporada de invierno después se nos va a hacer larguísima, pero con muchas ganas.
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy. Mañana volvemos a traer otro ratito más de buen gusto, y esta vez si, con novedades.
Fuente: Milk Decoration, MoDus Architects, Hubert Kostner.