Reformas de baños pequeños

Si estas pensado en remodelación, tenemos las mejores ideas para reformas de baños en el 2021. La luz, los espacios abierto y la creatividad son los protagonistas de las tendencias para remodelación y decoración de espacios.

Diseño de ducha walk-in

Para los que prefieren dejar de lado las bañeras y tener solo ducha en su cuarto de baño, las duchas wlak-in son una excelente elección cuando quieres hacer reformas de baños. Estas duchas a ras de suelo maximizan el espacio y te permitirán tener un pequeño estante para los artículos de ase personal o hacer uso de cabezales de ducha modernos como los cabezales duales, ducha con salida de cascada, de lluvia entre otros. Este estilo de ducha es muy sofisticado y le aportará a tu baño el toque moderno que necesita.

Baldosas al estilo del metro

Si eres amante de los espacios con mucho estilo, agregarle baldosas al estilo del metro en las paredes te podría encantar. Este es un estilo que podrías aplicar el todo el cuarto de baño, incluyendo la ducha. Si lo acompañas con una mampara de cristal, se verán las paredes de la ducha y tendrás un baño de lo más sofisticado. Reformar Las baldosas tipo metro son un elemento intemporal y del que no arrepentirás con el pasar del tiempo.

Mamparas con ventilación

Cuando la ducha está totalmente separada del resto del baño por una puerta, lo mejor es que esa puerta sea de cristal, así tu baño brindará esa sensación de espacio abierto. Además, para evitar que el cristal se empañe durante tus duchas, puedes personalizar el cristal con una pequeña ventana en la parte superior del cristal, lo que facilitará la ventilación y el escape del vapor.

Mamparas con ventilación


Baldosas originales

Las baldosas y  azulejos son grandes aliados de las reformas de baños. Lo mejor es que las opciones son infinitas y puedes elegir muchos estilos diferentes. Podrás jugar con patrones, mosaicos, o incluso si eres de gustos atrevidos, podrías hacer mesclas de baldosas y azulejos con diferentes texturas. Ambos elementos te ayudarán a darle a tu cuarto de baño el color y la personalidad que necesita. Si quieres darle un toque aún más estético podrías combinar los otros elementos del baño con el color de las baldosas o azulejos.

Arcos en la entrada de la ducha

Y para los que aman los estilos deferentes y el cambio cuando realizan reformas de baño, están las duchas con arcos. Estas tienen una estructura de arco en la entrada de la ducha aporta mucho estilo y personalidad. Al combinar esto con una puerta de cristal le aportarás a tu baño un estilo vintage y moderno a la vez que queda precioso ¡No que querrás salir de tu baño!

Ilumina tu ducha en las reformas de baños

Al realizar reformas en cuartos de baño, asegúrate de que tu ducha reciba mucha luz natural para que no tengas que depender de aparatos eléctricos para iluminar el espacio durante el día. En un cuarto de baño en el último piso de una casa, considera añadir un tragaluz para recibir la luz desde arriba, le dará un toque único. Una pequeña ventana también funciona bien para iluminar una ducha. Si la privacidad es una preocupación, coloca la ventana más arriba en la pared o equípela con vidrio esmerilado.

Incluye las repisas

Las duchas a menudo no incluyen una repisa como las de la bañera para guardar el champú, el jabón y la esponja. En lugar de dejarlas en el suelo, tienes la posibilidad de construir un estante empotrado en la pared  dentro de la ducha. Esto le da un aire diferente y moderno, además de ser muy útil. Lo puedes acompañar de estantes exteriores la las toallas y los artículos de aseo personal.

Ideas para reformas de baños 2021


Estilo clásico

Si lo que buscas es reformar tu baño pero mantener un estilo clásico, incorpora un esquema de colores azul y blanco. Los tonos azul marino puedes repetirlos en los  azulejos del suelo, en las repisas de la ducha y demás elementos. Mientras que las paredes aportan luminosidad y sensación de amplitud con el color blanco.

Asiento de baño

Mucha gente rehúye la ducha porque prefiere un lugar para sentarse y relajarse. Sin embargo ¡Puedes hacer ambas cosas sin una bañera! Añade un impresionante asiento sobre el suelo. Puede actuar como un asiento de spa, un lugar para apoyar la pierna para afeitarse, o una zona de caída para botellas de champú y jabón corporal. Los materiales y estilos son infinitos, podrías hacer un asiento flotante, o incluso empotrarlo en la pared.

Diseño de ducha sin costuras

Al prescindir de la puerta estándar de la ducha se crea una entrada sin fisuras en la ducha. El espacio puede estar separado del resto del baño por paneles de vidrio de suelo a techo. Las duchas sin barreras son cada vez más populares en la reformas de baños porque exudan una especie de lujo que no tienen los que tienen puertas deslizantes o giratorias. En el interior de la ducha, puedes acompañarlo de un cabezal de ducha de gran tamaño y un asiento de banco para crear un lugar ideal para relajarse.

Azulejos

Considera utilizar  azulejos durante tu próxima remodelación. El azulejo realza el estilo de una ducha y es la forma perfecta de añadir color y textura. Puedes inspirarte en muchos estilos.

Estilo Spa

Crea un ambiente de spa en casa equipando tu ducha con varios cabezales de ducha. Por ejemplo, una ducha de lluvia que vierte agua del techo imita la lluvia para un efecto relajante. Un cabezal de ducha montado en el techo y varios más a lo largo de la pared ofrecen una experiencia completamente personalizada. Si tienes espacio aprovéchalo y adáptalo a tu gusto.

Duchas espaciosas

Si está dentro de tus posibilidades de reformas de baños una ducha extra espaciosa y un baño de vapor es una idea tentadora. Con altas puertas de cristal mantienen el agua y el vapor contenidos mientras que llevan la luz a la ducha. Para sacarle el jugo al espacio puedes introducir un taburete  en un rincón para ofrecer un lugar de descanso.

Duchas espaciosas


Inspirados en la naturaleza

Puedes inspirarte en la naturaleza a la hora de reformar el cuarto baño. Utiliza superficies de roble y piedra caliza de acabado natural, que mantienen la paleta neutra y la luz en el. Aplica colores verdes y vibrantes, incluso Las puertas de la ducha de cristal pueden parecer a menudo verdes.

Elegante cuarto de baño con ducha

Para los gustos excéntricos y los que disponen de mucho espacio para las reformas de baños, en lugar de relegar la ducha a un rincón del baño,  hacer de la ducha su propia habitación es una gran opción. Brindará un ambiente de spa total, y podrías incluir muchas de los elementos que te hemos mencionado anteriormente, como varios cabezales de ducha o de tipo cascada, bancos para relajarse o estanterías empotradas.

Ducha abierta

Limitar la separación entre esta ducha y el resto del baño es un giro único en la ducha básica. La transición sin fisuras también eliminó el escalón elevado de la ducha, un movimiento inteligente para evitar tropiezos. Construir una ducha no cerrada como esta puede parecer poco práctico, funciona bien con los materiales y dimensiones adecuados, solo tienes que planificarte bien para .

Baños pequeños


Duchas de esquina

Aprovecha un rincón de baño incómodo con un puesto de ducha delgado. Encajada en un rincón del baño, la ducha se siente más espaciosa de lo que sugiere su pequeño tamaño. Con mamparas de cristal lograrás que entres mucha luz.  Considera azulejos decorativos y  accesorios cromados, que le darán al pequeño espacio un gran estilo.

En Promitec tenemos una experiencia en reformas de más de 20 años. Contáctanos sin compromiso si lo que deseas es realizar reformas en la cocina, en el baño o cualquier reforma integral de vivienda, nave o local. Nuestros expertos te asesoran en tu proyecto.

The post appeared first on Promitec.

Fuente: este post proviene de Promitec2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estas pensado en remodelación, tenemos las mejores ideas para reformas de baños en el 2021. La luz, los espacios abierto y la creatividad son los protagonistas de las tendencias para remodelación y ...

Etiquetas: Reformas

Recomendamos

Relacionado

Baños

Las últimas tendencias en baños pequeños para 2017 Como cada año, el 2017 llega cargado de nuevas tendencias en interiorismo. Hoy nos fijamos en las últimas tendencias en baños pequeños. ¿Quieres saber cuáles son? Pues sigue leyendo. Últimas tendencias en baños pequeños Plato de ducha en vez de bañera             En este blog ya lo hemos dicho varias veces, los platos de ducha les están comiendo ...

general cuartos de baño decoración baños ...

El cuarto de baño, no suele ser un lugar donde pasemos mucho tiempo, por ello, suele llevarse el menor espacio posible. Pero que dispongamos de pocos metros, no quiere decir que debamos prescindir de comodidad ni de estilo. Existen muchas maneras de aprovechar el espacio, entre otras cosas prescindir de la bañera y colocar una práctica ducha. Si este es tu caso no te pierdas nada de lo que vien ...

Baño Reforma 2021 ...

Actualmente los cuartos de baño modernos son un sitio de relax para liberar el estrés y las tensiones que nos ocasionan el día a día, y en la actualidad podemos ver una gran variedad de tendencias y accesorios en los baños, junto con una amplia sección de estilos y decoración para elegir y tener el baño a nuestro gusto. Así como las tendencias, podemos ver que hay muchos accesorios para baños como ...

Reformas

Las reformas en pisos pequeños tienen como objetivo ampliar los espacios disponibles, y mejorar el uso de las estancias de la vivienda. Mediante una reforma podemos conseguir que muchas de las habitaciones de nuestro hogar dispongan de más espacio, ya sea mediante una reforma integral, en la que modifiquemos la disposición estructural de la casa, o mediante una reforma parcial, con la que podamos ...

ideas para decorar baño reformar baño ...

El dia de hoy estaremos hablando de cuales son las mejores tendencias para baños, esa visión decorativa que dejaba al cuarto de baño relegado a un segundo plano es hoy cosa del pasado... ¿La razón de ello? La necesidad de darle a este espacio de la casa el protagonismo que se merece y reconocer su labor como estancia dedicada a nuestro mimo y cuidado. Y es que los baños de ahora cumplen una funció ...

General

Las viviendas nuevas cuentan con espacios reducidos, principalmente en el área de los baños. Es por esto que a menudo surge la pregunta: ¿Cómo decorar baños pequeños?, esto supone ser todo un reto para expertos decoradores y diseñadores de interiores, sin embargo resulta ser más sencillo de lo que parece. Es cuestión de optimizar cada centímetro de la habitación, elegir acertadamente el mobiliari ...

Ideas decoración baños

Actualmente, son muchas las personas que se animan a cambiar la bañera por ducha en sus baños. Las ventajas de este tipo de reformas son muchas y muy variadas; las explicamos a continuación. Los beneficios de cambiar la bañera por ducha Mayor amplitud Cambiar la bañera por una ducha supone disfrutar de un mayor espacio en el baño, lo cual se hace especialmente relevante en baños pequeños. Un gran ...

estancias decoración baño moderno ...

Los baños son un clásico en las reformas, bien por cambiar una bañera por un plato de ducha para hacerlo más accesible y práctico, bien porque se quiera dar un nuevo aire a un baño ya desfasado. Si estás pensando en reformar el tuyo o en actualizarlo con algunos detalles te vendrá muy bien este post con 10 ideas para decorar baños con algunas de las tendencias actuales. ¡Toma nota! - Baldosas hidr ...

Diseñar mi baño

Puede ser que, llegue un período de nuestras vidas, en el cual las bañeras ya no las veamos tan prácticas, ¿motivos? -Los niños ya son mayores y lo de los baños ha pasado a un segundo plano, prefiriendo las duchas más rápidas. -Necesitamos más espacio en nuestro baño -Ya no nos resulta práctico el acceder a ella -Por una cuestión estética -Demasiado gasto de agua… Sea cual sea el motivo, puede que ...

casas con vida

¡Quiero cambiar la bañera por una ducha, ya que la tengo muy estropeada y no la puedo reparar! ¡ así que investigando por la red os pongo las opciones que más me han gustado de las que he encontrado y que se adaptan al estilo que tiene mi baño actualmente! ¡ por si os interesa el tema o simplemente queréis disfrutar de las fotos ! la opción más común es sustituir los azulejos solo de la zona de ...