¿Cuándo es el mejor momento para pintar durante una remodelación?

Te preguntarás cuál es el mejor momento para pintar durante una remodelación; en los proyectos de remodelación más pequeños, generalmente es fácil determinar cuándo pintar. Al fin y al cabo, sólo está actualizando un puñado de cosas, y la pintura es una simple partida que hay que tachar de la lista.

Pero para proyectos de remodelación más grandes y complejos, el momento es esencial para obtener los mejores resultados. Si se pinta demasiado pronto, se corre el riesgo de que se dañen las paredes y las molduras recién pintadas, ya que otros oficios siguen trabajando en la zona y golpean o arañan las paredes y las molduras.

Además, las reformas suelen implicar la necesidad de pintar otras superficies además de las paredes. La pintura de las molduras interiores, el repintado o el repintado de las puertas y la pintura del techo aumentan la complejidad y el tiempo del proyecto.

Directrices generales sobre cuándo pintar durante una remodelación:


Después de que los trabajos interiores (electricidad y fontanería) estén hechos

De retirar los suelos/alfombras viejos

De que los paneles de yeso y la masilla se hayan completado

Después de instalar las nuevas ventanas o molduras

Después de instalar los acabados principales

Antes de que se instalen las piezas grandes

Antes de instalar la mayoría de los suelos

¿Los trabajos estructurales son primero?

Recomendamos pintar una vez que se hayan realizado todos los trabajos estructurales y funcionales importantes, pero antes de instalar el nuevo suelo o la moqueta. Esencialmente, los suelos se instalan en último lugar para que pueda evitar el mayor desgaste de los múltiples contratistas, las herramientas y el polvo que conlleva la renovación completa.

Sin embargo, algunas paredes y molduras pueden sufrir golpes con los rollos de moqueta y la instalación, por lo que puede ser necesaria una capa final para cubrir las abolladuras y los arañazos. También permite a su empresa de pintura centrarse realmente en el acabado de los detalles cercanos al suelo de la forma más eficiente posible.

¿Cuándo es el mejor momento para pintar durante una remodelación?


¿Depende del alcance del proyecto?

Dependiendo del alcance de su proyecto, su profesional de la pintura puede recomendar la pulverización de las paredes, las nuevas molduras y los zócalos para obtener un acabado más uniforme. A menudo se utiliza un rodillo trasero detrás de la pulverización para dar ese bonito acabado de cáscara de huevo. Esta técnica en particular es mucho más fácil de lograr en esta etapa con un lienzo “en blanco”.

Aunque recomendamos pintar cerca del final del proyecto, algunos expertos en reformas recomiendan pintar como último elemento de la lista, y eso también está bien. Una empresa de pintura de renombre siempre tendrá mucho cuidado para garantizar la protección de su nuevo espacio, especialmente de los nuevos suelos. De hecho, siempre puede preguntar a la empresa de pintura cómo piensa proteger su casa y las superficies cuando pinte. Una buena empresa siempre tendrá un plan y una respuesta para usted.

Busque la ayuda de un experto cuando pinte durante una reforma

Nuestros expertos en pintura están preparados para ayudarle a dar los últimos toques a la renovación de su hogar. Pintamos o repintamos molduras, paredes y techos y ponemos el máximo cuidado en proteger sus nuevos acabados.

Pintura de renovación

Renovar una casa es un proceso complejo que implica mucha paciencia, preparación y trabajo duro. Una de las mejores formas de renovar su casa -o una casa que pretenda vender- es mediante la pintura de renovación.

La pintura de renovación puede dar a una casa un aspecto nuevo y fresco que resultará atractivo para el propietario o, si tiene intención de vender la casa, para los posibles compradores en el mercado inmobiliario.

pintura de renovación


¿Por qué la pintura de renovación?

Con el paso del tiempo, las paredes de su casa comenzarán a decolorarse debido a la descomposición de los productos químicos dentro de la pintura, a la exposición a la suciedad, a la exposición al humo, así como a los arañazos y a otros restos que hacen que la pintura parezca apagada y desgastada. Las renovaciones que incluyen paredes recién pintadas tomarán una estética desgastada y deteriorada y le darán nueva vida.

Beneficios de las pintura profesional para renovaciones

Si está renovando su casa, es mejor que la pintura sea realizada por profesionales. La pintura de renovación profesional durará más tiempo y tendrá mejor aspecto que un trabajo de pintura hecho por usted mismo. Los servicios de pintura de renovación no son simplemente servicios de pintura, sino que incluyen otros servicios, como:

La eliminación del papel pintado antiguo

Pintura de las ventanas

Eliminación de las palomitas de maíz del techo

Reparación de grietas y agujeros
La pintura de renovación profesional puede realizarse en el interior o en el exterior de la vivienda; todo depende de lo que haya que hacer en cada caso. Antes de poder renovar sus paredes o techos, un equipo profesional preparará primero la zona asegurándose de que los pintores expertos puedan empezar con una superficie fresca y lisa.

Esto significa que se lijarán las zonas ásperas, se rellenarán los agujeros y gubias, y se calafatearán los huecos en la pared o el techo para crear una superficie plana. Este trabajo preparatorio vital es algo que mucha gente pasa por alto, y por eso es tan importante contratar a un equipo profesional para las reformas de pintura.

Si estás interesado en pintar tu hogar o e hacer cualquier otra reforma no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con gusto te orientamos y ayudamos. No dudes en pedir tu presupuesto con Promitec Reformas.

The post appeared first on Promitec.

Fuente: este post proviene de Promitec2, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Si estas pensado en remodelación, tenemos las mejores ideas para reformas de baños en el 2021. La luz, los espacios abierto y la creatividad son los protagonistas de las tendencias para remodelación y ...

Etiquetas: Reformas

Recomendamos

Relacionado

general decoraciones personalizadas decoración interior ...

Pronto estará aquí la primavera, el momento por antonomasia para pintar (tal vez se anda a la par con el verano) y sé que no todos vosotros os vais a poder permitir unos pintores profesionales en vuestra casa. Hoy quiero compartir varios trucos sencillos que os harán más fácil la pintura, una tarea ya de por sí bastante ingrata Sobre los preparativos 1. Para pintar, hay que tener las ventanas a ...

decoración remodelación mesas ...

Si estas en busca de ideas de decoración de cocina, que haga de su espacio de la cocina una mirada de invitación y sin quedarse con un agujero en el bolsillo, acá te damos algunas ideas. La decoración o remodelación de una cocina no significa necesariamente que usted necesita tener un gran presupuesto. Con algunos pequeños cambios que usted puede hacer a su cocina vieja darle una mirada nueva y ...

deco cuadros pared degradados con pintura ...

Arriesgar con la pintura nos cuesta, ya sea porque es laborioso o porque pintar las paredes influye enormemente en el resultado final de una casa como para jugársela, no es como si cambiaras los cojines del sofá. Yo he de admitir, que no he arriesgado nunca mucho con la pintura, pero vengo viendo desde hace un tiempo unas ideas muy originales y que quedan realmente bien en casa cualquier deco, sob ...

Decoración nórdica Decoración retro Decoración vintage ...

Con esta selección de colores para paredes, cómo pintar un apartamento moderno será una tarea divertida y estimulante en la que tus esfuerzos se centrarán en la elección de las tonalidades que mejor potencien la decoración, la luminosidad o el estilo de vida que quieres. Tenemos todas las claves y un gran número de ideas con los mejores colores para pintar una casa. Para que puedas por fin decidir ...

pintar paredes consejos pintar paredes proyectos diy ...

Pintar las paredes de tu hogar representa una de las iniciativas más efectivas en el propósito de otorgar a los espacios de tu hogar un look totalmente diferente y radical. Sin importar que mantengas el mismo color en las paredes, renovar la pintura será una excelente manera de corregir imperfecciones que puedan estar presentes en la superficie. Es por ello que si estas por emprender esta tarea, ...

general coach deco consejos ...

Dicen las buenas normas, que es necesario pintar las viviendas, mínimo cada 5 años. Es un tema mantener las viviendas para que nos duren muchos años, en buenas condiciones. Pintar una vivienda, ayuda a limpiar las paredes de manchas por calefacción, pequeños golpes, cambio de posición de cuadros y muebles, en definitiva, que cada 5 años seria conveniente pintar donde vivimos. Lo mejor es hacer es ...

Te damos algunos Consejos para pintar tu casa y que quede como como tu quieres. En primer lugar considera la pintura como parte de la decoración de tu hogar. Debe ser parte del resultado final de lo que quieres conseguir. Integrar los colores de las paredes con el color de las cortinas y los tapizados es esencial. También ten en cuenta que no tienes por qué pintar todas las habitaciones del mismo ...

pintores sevilla colores piso colores de moda ...

A la hora de pintar un piso, hay que tener en cuenta las tendencias de decoración actuales. Queremos conseguir un espacio acogedor para nuestra vivienda, y que también esté a la última. Unos colores neutros siempre serán un acierto. Son colores atemporales que podremos mantener siempre sin que pasen de moda. Si lo que quieres es algo un poco más personal y arriesgado, aquí van algunas sugerencia ...

general reformas pintar la casa

Muchas personas aprovechan su descanso estival en el trabajo para invertir tiempo en algunos cambios del hogar. Pintar las paredes de la casa no solo es un gesto de decoración sino también de higiene al aportar una mayor limpieza al espacio. El color de las paredes Pintar las paredes de la casa es una buena iniciativa para renovar una estancia cambiando el color. Una de las tendencias en decoració ...

Complementos Decoora

Hay muchísimas formas de pintar una habitación. Pintar un espacio de forma clásica o bien con algunas ideas originales que sean mucho más creativas. Además, las pautas para pintar una habitación son siempre las mismas. Esto es algo que podemos hacer nosotros mismos para disfrutar de una casa renovada por dentro. Veremos cómo pintar una habitación, ya que es habitual querer cambiar la pintura de la ...