Vas a necesitar cosas que tengas por casa, como ya he comentado, no se trata del regalo perfecto ni de gastar los ahorros antes de las fiestas. Es un pequeño detalle, simplemente con llenar una bolsita o una caja de dulces y agregarle una tarjetita personal estaremos alegrando a nuestros seres queridos.
Para mis paquetitos dulzones busqué cajas craft para poder meter mis bizcochos. Compré un papel de seda blanco para que no se manchara la caja con chocolate, lo coloqué en el paquete y, posteriormente, coloqué todos los bizcochos en la caja y los tapé con el resto de papel. Cerré la caja y la adorné con una cuerda, la que utilicé fue "Rollo Bake´s Twine" que tenemos disponible en la shop ideal para decorar y hacer manualidades de este tipo. En este caso utilicé la de color blanco y negro para envolver todo el regalo con tonos neutros y que se apreciara la naturalidad de las cajas. Até la cuerda por los cuatro lados del paquete y terminé con un moño en la parte frontal. Para terminar le incluí una ramita de pino muy típica de esta época del año. También le agregué una pequeña tarjetita hecha con la troqueladora especial para etiquetas que tenemos disponible en la shop, dedicándole unas palabras a mis familiares y amigos en cada tarjetita.
Un pequeño detalle que por muy poco dinero hacen un gesto muy bonito. Espero que regales muchas cajitas dulces estos días previos a la Navidad. Nos vemos la semana que viene. ¡Que pases un gran fin de semana!