[Reinstatement] Huella vintage en una vivienda de los 40's

Ubicada en un precioso entorno rural a orilla del río Viskan, en Suecia, la diseñadora de interiores Johanna Flyck reforma una vivienda construída en los 40s llena de encanto y muy funcional. La belleza de su interior reside en la reutilización de mobiliario vintage y el uso de piezas recuperadas de aspecto envejecido. Rincones llenos de espontaneidad y la naturalidad que dotan de personalidad a un interior que desvela a sus propietarios llenos de ideas, a unos propietarios amantes de lo nuevo pero sobre todo de lo antiguo, a unos propietarios amantes del blanco y de la luz, pero sobre todo a unos propietarios que viaja..En cada uno de sus viajes coleccionan y dejan "huella" en su casa.


Un cierto toque industrial que aporta el punto moderno al conjunto interior que da una sensación de ser un hogar lleno de vida y a la vez muy funcional y cálido. La vivienda de Johanna es un oasis de cosas bellas y con historia. Cada rincón es un cúmulo y mix de tendencias decorativas.





Una cabaña de estilo rústico en madera blanca con muchos toques cálidos en vintage retro, con objetos y piezas con estilo recuperadas. La cocina resulta una miscelánea de elementos y acabados que crean un estar de trabajo perfecto para toda la familia. La paleta de base es predominantemente blanca y los acentos de color los ponen las piezas singulares.





Un espacio lleno de naturalidad y personalidad que nos descubre el amor por las cosas bellas.
¡Feliz fin de semana!


Fotografías [] HusohemSígueme / Follow me
TWITTER*FACEBOOK*BLOGLOVIN*PINTEREST
Virlova Interiorismo

Fuente: este post proviene de Blog de VirlovaStyle, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general

Estamos muy lejos de esos interiores ñoños y apastelados (o empolvados que queda mejor) que antes inspiraban la habitación del bebe, ahora es tiempo de meter piezas de decoración atemporales, personales y sobre todo que sigan la devolución y crecimiento.Me encanta descubrir espacios e interiores llenos de vida y naturalidad que hablan de un espacio delicado y funcional.Nos olvidamos de mobiliario ...