Seguramente la decoración de tu dormitorio no es mala, pero si te resulta aburrida podrás agregarle algunos detalles que permitirán volver el espacio mucho más confortable.
Piensa que lo caro no siempre es sinónimo de bonito, algunas cosas económicas pueden ser originales y perfectas para la decoración de un dormitorio como a ti te gusta.
Para que el dormitorio tenga un aspecto renovado y debas hacerlo de forma económica se tiene que optar y renovar los accesorios de decoración. Puedes cambiar almohadas, los tapetes, las cortinas y los cuadros de la habitación. Así conseguirás un ambiente más relajado. Verás como se puede renovar de forma sencilla, como cambiar las fundas o bien cambiarlas por algunos nuevos.
Algunos detalles que pueden darle mayor valor a la decoración no te costarán ni medio euro, sólo requerirás de tu creatividad, a veces con el sólo hecho de cambiar los muebles de lugar conseguirás buenos resultados. Cambiando la ubicación podrás obtener más espacio y que todo se vuelva más funcional.
Anímate a colocar el ropero en donde va la cama y la cama donde va el ropero. Así tendrás un nuevo estilo.
Los colores deben completar y combinar con toda la decoración en general. Con los colores podrás agregarle a la habitación pequeños detalles que se destaquen. Un bonito cuadro de color y estilo cambiarán mucho de la decoración de tu dormitorio.
The post Renueva tu dormitorio sin gastar mucho appeared first on Decoración de Habitaciones.