reportaje foro facilisimo de nuestro sotano


Un trabajo sensacional

Sección: albanileria | Autor: Fernando Barón | Leído: 764 |Comentado: 5

Nuestra lectora Isbel26 y su marido forman una pareja muy bien avenida también en el bricolaje. Ella se encarga del diseño y la decoración, mientras que él desempeña los trabajos de albañilería, pintura, carpintería,  electricidad y fontanería. Ya conocemos otros montajes de los artistas, como el cuadro  del salón, y la renovación del despacho. Ahora nos dejan maravillados con una espectacular reforma.

Nuestros amigos llevaban tiempo dándole vueltas al proyecto del sótano, un espacio diáfano y de buena amplitud, y habían examinado varias opciones muy tentadoras: una sala de billar, un cuarto de juegos para los niños, un barecito para los amigos... Al final se decidieron por una sala de karaoke con barecito incluido. El resultado es digno de admiración, ¡cualquiera pensaría que se dedican a ello profesionalmente! Vamos a ver el desarrollo completo.




El diseño combina muy acertadamente los colores blanco y rojo. Isbel26 afirma que nada habría sido posible sin su marido, pero su aportación como decoradora es innegable.



 AQUI   NACE LA IDEA .. 










Comienza la faena. "Primero hay que hacer la barra de obra. Después compramos tablero de melamina rojo para la barra y tablero en bruto para forrar esos bancos y suplementarlos, y hacer el banco grande para el otro lado".





Construcción de los bancos laterales.

"Aquí ya tenemos avances, la barra con su tapa ya en rojito y los bancos en bruto recién terminados, ¡por 

fin empieza a verse color!"





Mientras seca bien el cemento, nuestros amigos van dando capas de pintura roja a los bancos de  madera. También es el momento de ir buscando los mejores sitios para los cuadros pintados por Isbel26.

Aquí vemos dos de los cuadros realizados por la artista, basados en un personaje que goza de mucha popularidad entre las foreras de Manualidades.



Vista de la barra por dentro, con un práctico estante corrido.



La pared ya pintada y sin humedades, con la pantalla del karaoke instalada. 











¡Sensacional panorama, que parece obra de profesionales! Nos deleitamos con el juvenil y alegre diseño, muy bien ejecutado, y esperamos que nuestros amigos dediquen la primera canción a sus admiradores del foro de Bricolaje. ¡Enhorabuena!




Fuente: este post proviene de Blog de isbel26, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

reportaje foro facilisimo . ntes del descubrimiento de la electricidad, las velas eran esenciales dentro de la vida diaria. Cuando caía la noche, su tenue luz era capaz de guiarnos en la ...

articulo .sacado de la web Mi casa . http://www.micasarevista.com/dormitorios/claves/claves16/claves16_1.shtml Colores vitales en el dormitorio Los complementos de vistosos colores sobre una ...

Etiquetas: general

Recomendamos

Relacionado

general decó proyectos ...

Hola a tod@s, hoy os muestro algo que me hace mucha ilusión. Quiero hablaros de una exposición en la cual he colaborado: “Y aquél pez voló”. Los alumnos de diversos ciclos de la Escuela de ArteDiez nos hemos unido para sacar adelante un proyecto relaccionado con el movimiento artístico surrealista. La exposición es un paseo a través del cualse van descubriendo, mediante unos espacios ...