En los últimos años hemos vivido una profunda transformación en decoración del árbol de Navidad. En muy poco tiempo hemos empezado a ver árboles de colores, como blancos y negros, hechos con tablones de madera, con ramas y adornos minimalistas.
Las nuevas tendencias conviven con los modelos más tradicionales, así que podemos mezclar y buscar la originalidad. Ante todo en decoración siempre hablamos de personalización y del reto que supone darle nuestro toque personal a la decoración del árbol de navidad.
A continuación vamos a ver algunas ideas de decoración del árbol de Navidad. Gracias a nuestras blogger de RED facilisimo.com podemos ver todas las tendencias y novedades para nuestra casa. La máxima siempre es personalizar la decoración y planificar un poco los adornos para no caer en ambientes muy recargados.
Decorar un árbol de Navidad blanco
Decorapolis nos sorprendió hace unos días con la decoración del árbol de Navidad en blanco y adornos en rojos y plata. En este caso se ha optado por elegir tres tonos y combinarlos entre si. Si no tenéis una idea clara de los colores, podéis basaros en la regla de los tres colores, con uno predominante (en este caso el blanco) y los dos secundarios. Además vemos cómo se ha integrado en la decoración de la sala, donde las paredes eran oscuras y requería una decoración en blanco o colores claros.
Decorar un árbol de madera
Hace unas temporadas era impensable, pero el estilo nórdico ha conseguido que la madera también se convierta en protagonista absoluta de la Navidad. En este caso tiene una ventaja extra, podemos hacerlo nosotros mismos en casa con un presupuesto muy limitado, como se demostró en el blog de Boho Deco Chic.Árboles reciclados de papel
En este caso en el blog Mirincondesueos nos traen un árbol de Navidad completamente reciclado y DIY. Sólo vamos a necesitar papel y una pequeña maceta para hacer la composición. Lógicamente, sólo podemos hacer árboles pequeños, podemos utilizarlos como centro de mesa en nuestras cenas familiares.