Disak Studio Decoración Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Revestimientos para este otoño

¿Qué revestimientos estarán de moda? ¿Qué texturas hacen un ambiente más acogedor? Y los vinilos, ¿son una apuesta segura? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos cuando llega una nueva estación. Y es que como en otros sectores, en decoración, cuando llega una nueva temporada, las modas cambian.
No podemos negar que en Disak Studio tenemos en cuenta los gustos del cliente y tendencias del sector a la hora de realizar un proyecto de decoración pero, nuestra filosofía se basa en crear proyectos con personalidad y atemporales. Por eso, hoy compartimos algunos de los revestimientos que hemos utilizado en proyectos anteriores pero que siguen siendo totalmente actuales.
Revestimientos: ¿con cuál me quedo?

Elementos que marcan la diferencia
Era obligatorio comenzar con los suelos hidráulicos. Comenzaron a fabricarse en el siglo XIX y aportan personalidad a la estancia ya que suelen llamar la atención debido a sus formas geométricas. Cuando volvieron a resurgir parecía que era una moda pasajera, pero ¡no!, los hidráulicos han vuelto para quedarse.
alt="revestimientos"
Suelo hidráulico. Disak Studio

Madera, nunca falla
Si hablamos de elegancia, el revestimiento que no puede faltar es la madera. El roble o el pino son materiales atemporales, muy fáciles de combinar con muebles de estilo rústico o nórdico. Además, aporta calidez a los espacios.
alt="revestimientos"
Suelo de madera. Disak Studio

Fuera de contexto
Las baldosas “metro” deben su nombre al medio de transporte urbano. Si, estas comenzaron a utilizarse en el Metro de Nueva York en 1904 y en la actualidad, es más que habitual verlas en cocinas o baños. Su formato de 10×20 cm hace de este revestimiento un material fácil de limpiar y que no pasa de moda.
alt="revestimientos"
Baldosas Metro. Disak Studio

El que no arriesga no gana
En decoración también debemos tener un punto atrevido, pero si queremos conseguir espacios atemporales, no debemos pasarnos con los revestimientos. Por eso es una gran idea combinar tonos claros pero de diferentes materiales.
alt="revestimientos"
Mezcla de texturas y colores. Disak Studio

¿Qué os parecen? ¿Cuál creéis que será el revestimiento top de este otoño? Compártelo con nosotros.
La entrada Revestimientos para este otoño aparece primero en disak.

Fuente: este post proviene de Disak Studio Decoración, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos