comunidades

Rincones navideños #Smallandlowcost

Tanto hablar de navidad en el blog y tanto buscar inspiración para decorar mesas, árboles, regalos y demás, que tenía que llegar el momento de decorar mi casa. Con un fin de semana largo, el del pasado, llegó el momento.

Como he dicho en otras ocasiones, esto de decorar la casa para navidad es relativamente nuevo para mí. Antes de que Leo llegara no ponía ni un sencillo adorno, principalmente porque como no iba a pasar ni un solo día en casa, entre viajes y comidas familiares de un lado para otro, no lo veía necesario.

navidad


La verdad es que en esto de la navidad soy más de decorar solamente algunos rincones de la casa, el salón y la entrada sobretodo. Por eso, hoy os muestro algunos de esos rincones navideños, puesto que ya os he ido enseñando varios rincones durante este mes, como podéis ver en  detalles para una navidad única.

Empiezo hablando del rincón del árbol. Este año y después de buscar inspiración para un árbol de navidad alternativo hemos decidido hacer uno con madera de contrachapado. El árbol preside un rincón de la entrada, con unas luces, la flor de pascua, algún muñeco de Leo que va y viene según le parece, componen el rincón navideño principal de la casa.

Arbol21


rincones de navidad smallandlowcost


rincones de navidad smallandlowcost4


Otro de los rincones está compuesto por un jarrón con ramas secas de almendro, donde he colgado alguno de los adornos navideños que hice con pasta de modelar.

rincones de navidad smallandlowcost2


Rincones de navidad


En la entrada he puesto unas plumas rojas en unos jarrones, para darle el toque rojo navideño.

rincones de navidad smallandlowcost1


Las velas, que he colocado por todos lados, completan mis rincones navideños, para recordarnos  la luz cálida del fuego de la chimenea, que como no tenemos, es lo que más recuerda esa luz , porque la verdad, una navidad sin chimenea, para mí, no es navidad.

Este post participa en el reto smallandlowcost de facilisimo, por si queréis pasaros a cotillear  más sobre inspiración navideña.


LOGO-rutchicote1


Comenta y comparte!!!

Podéis  seguirme en Facebook, twittergoogle+

The post Rincones navideños #Smallandlowcost appeared first on Rutchicote.

Fuente: este post proviene de RUTHCHICOTE, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Losetas decorativas adhesivas

El verano es propicio para cambiar, decorar o reformar nuestras casas y locales comerciales, ya que podemos aprovechar las vacaciones para irnos de casa y que nos hagan la reforma o aprovechar que ten ...

Recomendamos