Madre mía, madre mía!, lo primero de todo, disculpadme porque la casa de hoy es tan pero tan bonita que no sabía que imagen elegir para poner de cabecera. Segundo, he de confesar que no me gusta el color negro en casa pero viendo la casa de hoy, creo que voy a cambiar de parecer me encanta!!!, y tercera, viendo lámparas así de bonitas, me da rabia que nuestro techo de la nueva casa sea tan bajito.
Bien, dicho y aclarado esto, empezamos con el post. Como os he comentado antes, la casa de hoy es tan bonita que no se ni por donde empezar a enseñárosla, así que ire en orden tal y como me han salido las fotografías. Sabía que las casas nórdicas eran bonitas, pero.. ¿tanto?, muchas veces pienso.. Andrea, tu casa ya está bien como está (bueno ahora no claro jajaj), pero luego, veo casas así y ese pensamiento ¿sabéis donde va? Al vertedero porque me entran ganas de volver a moverlo todo.
Somos muy fans de lo blanco ya lo sabéis, pero es que encima, combinado con piezas vintage, y madera desgastada digamos que el efecto fan se intensifica aún más. Para nosotros es imprescindible que toda casa tenga estas tres cosas, y la casa de hoy lo ha conseguido. No se si es más bonita la lámpara Sinnerlig de Ikea pintada de negro, ese fantástico ventanal de madera antigua o ese fantástico carro vintage con las letras.. aixxx, madre mía, ¿porque nos gustará tanto la decoración?
En fin, no puedo numerar todas las cosas pero esas estanterías blancas que guardan cactus y platos de metal.... creo que van a tener que pasar por un proceso diy y hacerme yo las mías. Sinceramente, las he visto y he pensado..... Me encantan!!!. Así que tendré que ponerme manos a la obra porque las he visto y las necesito ya mismo!
Puedo decir que lo único que no me ha acabado de convencer de la casa de hoy (algo tenía que tener), es ese papel que han utilizado para decorar el dormitorio. A ver, creo que para tenerlo yo en casa, no lo colocaría pero tengo que reconocer que en la fotografía queda perfecto, aunque podría llegar a convivir con él si todo lo demás fuese de color blanco o tonos neutros.
Así que nada, dejo de enrollarme y os dejo con las fotografías para que disfrutéis porque el dormitorio de los niños tampoco tiene desperdicio ninguno!.
Via
Es que sinceramente... ¿Se puede ser más bonita? Porque mira que el rojo a nosotros no nos gusta demasiado pero es ver esta pequeña casita desde fuera y entrarme unas ganas enormes de tener una casita de madera. Son perfectas y además aportan muchísima calidez.
Y vosotras
¿Os animaríais a tener una casa así?
¿Alguna pieza que os llevaríais a casa?