A lo largo del blog y desde que tengo conocimiento de que me empezara a llamar la atención eso de la decoración, he visto muchísimas, muchísimas casas y fotografías, y cada una de ellas tiene alguna cosa que la hace diferente.
Muchas veces, veo casas y casas seguidas sin encontrar ninguna cosa que me llame la atención, eso no quiere decir que no me gusten, pero siempre busco esa casa que tenga ese "algo" que me diga... Esta! y la casa de hoy ha sido una de esas que la he visto un montón de veces seguidas hasta que al final he decidido escogerla.
Y no es que no me gustase, es que cada vez que la miraba le encontraba algún detalle más bonito. He decidido escoger la casa de hoy primero, porque su distribución me recuerda muchísimo a mi casa, esa gran cristalera en el salón... y después por ese fantástico mural que podréis ver en la habitación principal.
A mi me encanta la decoración en blanco pero a mi marido le empieza a gustar la deco en negro, dice que las estancias oscuras le invitan a descansar, y entre tu y yo... también me empiezan a gustar, así que aquí te dejo las fotos para que puedas ver las maravillas de esta casa.
Via
Es curioso porque la habitación también se parece muchísimo a la mía, así que ya me hago a la idea de tener ese fantástico mural en casa. Me encanta, es la parte que más me ha llamado la atención, aunque el salón, y la terraza también me han parecido preciosos.
Y vosotras,
¿Os gusta el dormitorio?
¿Colocaríais un mural oscuro en vuestra casa?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: