Pero en las fotos de hoy vemos cómo se ha creado un espacio súper acogedor teniendo como centro foval este color. Eso sí, es muy importante dosificar y no convertir el salón en un algodón de azucar... Y nos parece que Mandi lo consiguió a la perfección. Es sin duda de los espacios más bonitos, personales y únicos que hemos compartido con vosotros.
Es muy complicado ver el antes, prácticamente vacío, e imaginar este resultado. Pero a la vista está que se puede conseguir. Es un claro ejemplo de la belleza de los detalles, de cómo usar el ya famosísimo rosa cuarzo, de entender que un toque femenino no es vivir en la casa de Barbie, y de ganar en originalidad gracias a la mezcla de estilos. Los textiles blancos y las pieles sintéticas se combinan con mucha gracia y elegancia, los detalles étnicos brillan en la alfombra y los tapices, el mobiliario estilo Mid Century lo encontramos en las cómodas de madera, y el toque low cost en los mil detalles de Ikea.
Las fotos son sencillamente fantásticas... Qué riqueza decorativa más cálida y acogedora, cada rincón es envolvente. ¡A disfrutarlo!
¿Qué os parece? ¡Transformación total!
¡Hasta el viernes family!
Besos mil
três
vía
¿QUIERES RECIBIR LOS POSTS CÓMODAMENTE EN TU MAIL?
SUSCRÍBETE AQUÍ: