DyD Decora y Diviértete Idea guardada 63 veces
La valoración media de 123 personas es: Excelente

Color negro en tus muebles es tendencia en la decoración

Hoy te quiero mostrar una tendencia que cada día tiene mas seguidores como son los muebles en color negro , eso no significa que todos los muebles de una habitación tengan que ser de este color , pero si algún que otro mueble auxiliar ...

El color negro igual que el blanco es un color neutro , eso quiere decir que puedes combinarlo con los colores que quieras que te quedará bien .

Muchas personas asocian el color negro a una decoración muy masculina y sobria  pero a la vez es muy elegante y da un toque de exclusividad  y como verás en los ejemplos no es una decoración exclusiva para los hombres ...

mueble negro , tendencia , decoración ,


www.wisteria.com

Lo podemos poner en cualquier estancia de nuestra casa como habitación , lavabo , cocina y hasta hay decoraciones infantiles donde se ha utilizado este color  .
mueble negro , tendencia , decoración ,


www.lizmarieblog.com

Siempre tienes que recordar en no abusar de este color ya que podrías provocar el efecto contrario y crear un ambiente oscuro y nada elegante .

mueble negro , tendencia , decoración ,


http://babydeco.blogspot.com.es

La mezcla del color blanco y negro es un clásico en la decoración , pero ahora a estos dos colores se le añade la madera dando un toque de modernidad a este trío de colores .
mueble negro , tendencia , decoración ,


www.bloodandchampagne.com
mueble negro , tendencia , decoración ,


http://theberry.com

No es necesario que compres un mueble con este color , siempre puedes hacer la prueba pintando algún mueble auxiliar que tengas por casa y quieras renovarlo , si no te gusta es tan fácil como volver a pintar el mueble de otro color .

mueble negro , tendencia , decoración ,


www.ladolcevitablog.com

A mi el color negro es un color que siempre me ha gustado  para vestir , en accesorios de moda ... y  porque no también para el hogar , da mucha personalidad y elegancia , la pega es que en este color el polvo se ve un poquito más de la cuenta , pero claro todo no se puede tener , jjejejejeje.....
Espero que veas este color de madera diferente a partir de este post , ya ves que quedan muy bien en cualquier lugar de tu casa dando estilo y carácter a la decoración de tu casa .


Fuente: este post proviene de DyD Decora y Diviértete, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos