comunidades

Sácale el máximo partido a tu buhardilla

Imagen 0


Como todas las semanas, nuestros bloggers de RED facilisimo.com se han reunido en un punto de la casa, como parte del proyecto Quedamos en..., para contarnos su particular visión del mismo. La buhardilla, ese espacio de techos angostos y estructuras irregulares que nos trae de cabeza a la hora de amueblarlo.  

La buhardilla que nos muestra Muebleando otra veztiene unas espectaculares vigas que visten toda la estancia, convirtiendo los muebles en algo secundario. 

Imagen 3


Imagen 4


Por lo general, no tenemos la suerte de contar con espacios tan amplios como el que os mostrábamos anteriormente, y la tarea de amueblar o decorar nuestras buhardillas se convierte en algo complejo. Os recomendamos pensar cuidadosamente a qué destinaréis este espacio, ya que dada su dificultad en ocasiones optamos por opciones que no necesitamos y al final, inevitablemente, quedan en desuso. 

Una habitación nos asegura su utilidad y si sabemos cómo hacerlo podemos crear ambientes tan originales como el de este dormitorio infantil, que aprovecha los desniveles del techo para crear esta genial cabaña-cama.

Imagen 5


Aprovecha esas partes de altura mínima para situar zonas de descanso, cúbrelas de cojines y dales un rollo chill out muy actual. 

Imagen 8


Si en tu buhardilla hay un baño, sácale el mayor partido a esas zonas de talla baja situando la bañera o, por ejemplo, un armario. 

Imagen 6


Las buhardillas más escoradas en ocasiones cuentan con muy pocas ventanas o muy pequeñas. Si lo que buscas es luminosidad, unifica pared y techo, incluso suelo, pintándolos completamente de blanco.

Imagen 7


---------------------------------
Imágenes: Desde my hogar, milk magazine, petite candelaoasisingular
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

Otros espacios Decorar la buhardilla dormitorios ...

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! ¿Vives en una casa unifamiliar con un bonito tejado a dos aguas? Entonces seguramente serás uno de los privilegiados que cuentan con un ático en casa. Hoy te damos algunas ideas para aprovechar la buhardilla y sacarle el máximo partido. Fuente: SoLebich Vivir en un piso tiene sus ventajas e inconvenientes, y lo mismo sucede con las casas unifamiliares. Sin embar ...

general inspiración baño inspiración deco ...

Empezamos la semana con un post de inspiración deco que seguro que a muchos de vosotros os viene bien para tomar nota de las últimas novedades, diseños y posibilidades en lo que se refiere al mobiliario y sanitarios del baño. Sin duda, es una de las estancias de nuestros hogares que más mantenimiento requiere, y ahora que llegan las vacaciones muchos de nosotros nos planteamos los cambios para el ...

estilos decoración inspiraciones

Uno de los sueños de cualquier mujer es poder tener un vestidor, donde ordenar su ropa y complementos. La mayoría de las viviendas no nos permiten tener una habitación dedicada a ello, hoy te quiero enseñar 6 claves para sacar el máximo partido a tu armario. ¿Lo miramos? Los vestidores son las habitaciones de culto de cualquier persona fashionista, donde expone las prendas y complementos como si d ...

general cocina cocinasrio ...

Buenos días, Los pisos de hoy en día tienen la particularidad de aprovechar al máximo todos los metros útiles, y de que éstos (además) sean escasos =S Como ya hemos dicho en numerosas ocasiones, el espacio es un lujo que no está al alcance de cualquiera y hacen falta grandes ideas para poder aprovechar los espacios pequeños (click aquí para ver los post "grandes ideas para espacios pequeños&q ...