comunidades

sal n chill out

11 ideas encontradas en Decoración.

El Chill Out traspasa la música, caracterizada por composiciones armónicas y relajadas, y llega a la decoración bajo los mismos criterios.

Este estilo busca la relajación con espacios cómodos que invitan a descansar y la armonía tanto en colores como en texturas.

Cualquier estancia o superficie de exterior se puede decorar empleando el estilo Chill Out. En esta página encontrarás consejos para tu salón. ¡No te lo pierdas!

Porque decorar nuestros hogares es, hoy más que nunca, facilisimo.com.


(Imagen: Roche Bobois)


Buscar en todo facilisimo
Muebles

Hoy en día tenemos muchas alternativas para incorporar una cama extra a nuestra vivienda sin que esta comprometa toda una habitación. Las camas plegables, los futones y los colchones hinchables son algunas de ellas. ¿Por qué escoger entonces un puff cama? ¿Qué ventajas ofrecen?

Decoradores Hoteles gallery

"La balanguera", una preciosa canción adaptada de un poema de Joan Alcover, erigida como himno mallorquín, da nombre a este encantador hotel en Palma. Hace muy poco que visitamos este hotel. Decidimos alojarnos en un hotel en el centro de Palma porque la escapada era muy corta y queríamos dedicarla a conocer la ciudad. La elección no pudo ser mejor: HM Balanguera, un hotel urbano al más puro esti ...

Complementos Decoración

Las fotos familiares siempre son una idea excelente de decoración. Porque las fotografías son recuerdos plasmados en papel y que si son recuerdos felices, te encantará recordarlo una y otra vez. Así que si tienes muchas fotos familiares que te gustaría usar para decorar, ¡te vamos a dar algunas ideas para que te quede un hogar fabuloso y bien decorado con t ...