Revestimiento en el suelo, telas, paredes, objetos decorativos etc. se han vestido con alegres estampados en un espacio que se identifica con un pequeño taller de costura o craft, haciendo así un guiño a las tendencias actuales más populares. A su vez, todo el espacio se ha “vestido” con diferentes referencias a la historia de la marca de pañuelos de celulosa, un producto también popular, cercano y cotidiano.
Así, utilizando el concepto del taller de costura, los diseñadores del estudio han querido recoger también esa percepción histórica, por un lado con objetos de cierta reminiscencia vintage y con guiños a episodios temporales de referencia (con los relojes instalados en una de las paredes), y por otro lado, en la idea de una actividad artesanal basada en la sabiduría transmitida por generaciones: una modista crafty contemporánea que ha aprendido todo sobre la costura de su abuela.
La máquina de coser, las sillas, la mesa, las telas… Todo hace referencia a los nuevos patrones de la gama Kleenex® Collection. Pero además, el equipo de Egue y Seta ha sabido aportar ese toque cercano y acogedor al espacio, utilizando materiales de calidad pero de precios asequibles, como el linóleo, el contrachapado o el algodón.
Uno de los elementos más atractivos en el espacio es el pequeño invernadero, iluminado por un falso lucernario y con estructura de vidrio y madera. Todo ello haciendo referencia a la utilización de materiales sostenibles y a un concepto natural y muy cercano.
The post Selección Casa Decor 2014: Egue y Seta para Kleenex appeared first on Ebom.