La sencillez es la marca de la casa. Me gustan mucho las cortinas, unos visillos tupidos con la cabecilla simple que no tiene ni frunce. Aquí en España no vivimos sin cortinas pero en el resto del mundo si y si las ponen que sean lo más sencillas posible. En este caso este tipo de visillos deja entrar toda la luz y le dan al apartamento una claridad envidiable.
Os remarqué que el apartamento rezumaba amor por la música porque en uno de los laterales de la sala de estar tienen un mueble repleto de discos de vinilo, con su toca discos incluido. En otra de las esquinas una guitarra dispuesta para ser tocada en cualquier momento. Me gusta también la iluminación que le da a la sala de estar, que no se aprecia muy bien en las fotos pero que es una bombilla de filamento colgando de un cable. Al igual que la iluminación de la mesa del comedor, un conjunto de parabrisas circulares colgando de un simple cable.
El toque natural se lo da, como no, las plantas. No falta una planta en ninguna esquina de la casa y eso se nota. Y el toque de modernidad se lo dota la cantidad de muebles de diseño que tienen en casa. En sofá, los sillones, la mesa auxiliar del salón, la mesa del comedor, sus sillas... Casi todo el mobiliario es de diseño y obviamente, éstos completan una decoración envidiable.
No dirán que no es una casa espectacular. De pequeño siempre envidié los barrios y las casas que salían de televisión, pero es que es normal. Las posibilidades decorativas que te da una casa como esta, pequeña, pero llena de luz y con una distribución perfecta, son infinitas. Es que es una gozada. ¿Qué os parece a ustedes?
Espero que os haya gustado mucho el post de hoy y mañana vengan a por más. Nosotros seguiremos sumando ratitos de buen gusto para todos ustedes. Un abrazo!
PD: mi padre estaría encantado en ese jardín repleto de cactus.
Fuente: Design Sponge