Hoy te invito a un paseo de compras virtual. Que ya es primavera (o eso me dicen, aunque por aquí la veamos más bien poco) y apetece dar un aire nuevo a la casa. Pero no pienses que todo van a ser yutes y mimbres, no
Yo creo que (casi) tod@s hemos empezado ya con los cambios de temporada en la decoración de la casa. Que si un cojín nuevo por aquí o un detalle distinto por allá. Pero la shopping list de hoy es un poco diferente. Son 9 piezas que consiguen por sí mismas un gran cambio en tu decoración. ¿Empezamos?
9 Compras lowcost
Imagen#1: Alfombra de yute trenzada a mano. Aquí
Una de esas compras que cambian el aspecto de tu espacio al instante. Si buscas dar un aire veraniego y natural a tu casa una alfombra de fibras naturales es siempre una gran idea. Es perfecta también para dar calidez a los ambientes nórdicos.
#2: Alfombra de estilo bereber. Aquí
Sigo hablando de alfombras porque logran siempre grandes cambios en la decoración. En este caso una alfombra de estilo bereber, pero con unas notas de color que le dan ese puntito diferente.
#3: Tapiz grande de macramé. Aquí
Ya sabes que los tapices de macramé son tendencia. Súmate a ella por la puerta grande eligiendo uno con un tamaño extra. Este está realizado en algodón de forma artesanal y mide 80 x 110 cm.
#4: Espejo redondo grande con acabado de latón envejecido. Aquí.
No hace falta que te hable de estos espejos redondos de tamaño grande y de los ambientes que consiguen por sí mismos, ¿verdad?
#5: Lámpara de techo de fibras naturales y fabricación artesanal. Aquí.
El estilo natural es el gran protagonista de esta temporada y las lámparas realizadas en fibras una forma sencilla y económica de introducirlo en tu casa. Esta además de un diseño diferente más alargado, deja pasar perfectamente la luz y tiene un precio fantástico.
#6 y #7: Dos camas infantiles muy especiales.Tú eliges, forma de tipi o de cabaña de pino macizo. Aquí y aquí.
Los dormitorios infantiles son además su zona de juegos. Y los diseños de estas camas invitan a soñar, sí, pero también despiertos:
#8: Cesto de inspiración étnica de lana tejida con forro de algodón. Aquí.
Los cestos tienen siempre dos ventajas. Son prácticos y funcionales. Este además es diferente a los más habituales de fibras pero sigue manteniendo un estilo natural.
#9: Silla hamaca de polialgodón. Aquí.
Hablando de verano no nos podemos olvidar del jardín, terraza o incluso balcón. De nuevo esta hamaca consigue por sí misma dar un giro a tu decoración exterior.
¿Con qué te quedas?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.