Cuando queremos reformar nuestra cocina o darle un cambio, siempre alguien dice: quiero poner papel pintado en la cocina, y hay otro que le contesta: Noooooo!!!! que locura!!! pues es que sepáis que es una leyenda urbana que a veces no nos dejan ver más allá. Y siiii!!! El papel pintado puede usarse en las cocinas!!!
Si quieres empapelar la cocina o el baño ¡házlo! simplemente tienes que fijarte en las características: resistente a la humedad, inflamables y lavable, claro que dentro de esto, hay grados de resistencia y lo suelen marcar al final del catálogo con un icono de tres ondas (que el grado más alto de resistencia). Dentro de las opciones de papel pintado puede encontrar una infinidad de estampados y colores, que le darán a tu estancia el toque que necesita.
En esta cocina nórdica han utilizado el blanco puro para todo su mobiliario y azulejo, buscando el contraste con un papel pintado en estampado vintage de enormes flores sobre un fondo oscuros, creando un espacio acogedor del que no querrás salir nunca. Inspírate!!!