Esta fabulosa pieza fue diseñada por el genial Philippe Starck. El fabricante es Kartell y esta realizada en policarbonato trasparente o turbido. Se encuentra disponible en gran cantidad de colores para combinar con la decoració de tú hogar. Se fabrica mediante inyección, en una sola pieza, es apilable y solo pesa 4,8kg. Existen dos variantes: con brazos y sin ellos.
Dejando a un lado los aspectos técnicos, es asombroso que esta silla con apenas una decada de vida, sea una de las sillas de diseño más vendidas del mundo. La fusión entre la tecnología y el romanticismo, hacen de esta una pieza espectacular que une la elegancia e irreverecia, el carcter y la polivalecia…
Su diseño eclectico y lo polivalente que es consiguen que no solo se encuentre en viviendas privadas, en espacios publicos como jardines, restaurantes o teatros también puedes encontrarlas. A mi personalmente me encanta para combinarla con mobiliario clásico, es perfecta para un comedor, zona de estudio o un tocador.
Para terminar, antes de ver las imágenes os dejo con unas palabras de Philippe Starck, hablando sobre la obra: “El exito universal de la silla Louis Ghost no viene de la proyectación, sino de la memoria común. La Louis Ghost es producto de nuestro subconsciente colectivo, es simplemente el resultado natural de nuestro pasado, de nuestro presente y de nuestro futuro”
Imágenes vía Pinterest
¿Qué os parece la silla Louis Ghost?
¿Os gustaría tener una en casa?