Actualmente algunos modelos se han convertido en emblemáticos, dentro del mundo de la decoración, por su atemporalidad y versatilidad. Hoy, junto a SuperStudio, tienda de muebles de diseño, os voy a enseñar porqué vale la pena invertir en uno de estos modelos.
Seguramente los modelos de sillas de diseño que más os suenen, porque son los más famosos, son Eames, Tólix, Acapulco y Phantom. Estas sillas son muy, pero que muy, versátiles ya que las podemos usar en prácticamente cualquier espacio. Aportan personalidad a nuestro hogar y eso, es precisamente, lo que os quiero demostrar con estas imágenes.
Está claro que las sillas son, principalmente, para sentarse alrededor de una mesa, pero también para una oficina, decorar un espacio vacío, usarla cómo mesita de noche o incluso, simplemente para ponerle unos libros encima. Por eso, es conveniente buscar una pieza única, que aporte y transmita personalidad al espacio. Los colores y texturas aportan muchísimo carácter y los tonos claros y las maderas, sutileza y armonía.
Muchas pensaréis que estas piezas de diseñador son caras y sí, si compráis la auténtica os puede salir por un ojo de la cara. Pero lo mejor es hacerse con una buena réplica, hecha con sumo cuidado y teniendo en cuenta todos los detalles. Yo personalmente lo prefiero, porque cómo amante del diseño y la decoración, me gusta cambiar el mobiliario cada cierto tiempo y poder tener todos los must! Así que no lo dudéis, a por ellas!