via
Desde siempre he sido muy fan de las sillas, me encantan, y es que si pudiera, tendría una gran mesa larga llena de sillas de diferentes modelos, porque como dicen, en la variedad está el gusto, así que me vendría genial, pero si vuelvo a la realidad veo que no puede ser, en casa solo tengo una mesa pequeñita de dos, así que por el momento me va a ser imposible.
Pero como soñar es gratis, me he pasado toda una tarde buscando mis sillas "ídolo" para poder hacer una comparación y en el supuesto caso de que algún día pudiera comprarme una, saber por cual decidirme. Ha sido una comparativa bastante difícil porque todas son muy bonitas y super decorativas pero como la realidad es que no tengo mucho espacio me he tenido que decidir por una.
Yo he escogido los modelos que más me llaman la atención aunque en el mercado hay una gran variedad de sillas y butacas y a cada cual, más bonita. Lo que si he tenido en cuenta, es que fueran de un color neutro, ya sabéis que los colores y yo no somos muy amigos, bueno, no es que no me gusten, pero para invertir bastante dinero en algún complemento decorativo grande y además de un precio elevado, prefiero elegirlo de tonos neutros y así, poder añadirle color con los complementos textiles que son mucho más económicos a la hora de cambiarlos.
Así que en mi lista de sillas ídolo se encuentran las siguientes:
Chair egg:
Me parece una silla-butaca super elegante, sus formas redondeadas son muy agradables a la vista y por eso se integra muy bien en cualquier espacio. Hay que tener en cuenta que es una silla de grandes dimensiones, por eso es aconsejable colocarla en un lugar espaciosa. Es una de mis favoritas.
Via-Via
Lounge chair Eames:
Sin dudarlo ni un segundo diré que es mi butaca preferida junto con su reposapiés, espero poderla tener algún día porque la verdad es que se me va mucho de presupuesto, pero siguiendo mi filosofía nueva de este año (mas vale poco y bueno que mucho y malo), seguiré haciendo hucha para poder tenerla algún día en mi casa. Eso si, no se donde voy a colocarla porque al igual que la anterior es muy grande. Es ideal para un rincón de lectura o simplemente un rincón de relax.
Via-Via
Butterfly chair:
Adoro esta silla, me encanta la forma que le han dado y además al tener unas patas metálicas tan delgadas visualmente no ocupa mucho espacio. Su forma la hace muy cómoda y con una sensación envolvente enorme, por eso, es genial para poder pasarte un buen rato mirando una buena revista de decoración o leer algún libro interesante.
Via-Via
Diamond Chair:
Sin dudarlo, es una silla preciosa, tiene una forma de diamante super ligera gracias a que su estructura de rejilla ocupa muy poco espacio. No creo que sea una silla muy cómoda a largo plazo pero la veo genial para sentarte y colocarte los zapatos para salir a la calle o para decorar un dormitorio y poder dejar la ropa o los cojines de la cama encima. Es igual de bonita en blanco como en negro, aunque si tuviera que escoger.... me quedo con la blanca! Ya lo sabeis :)
Via-Via
Acapulco chair:
Es otra de esas sillas listas para decorar cualquier rincón de la casa. Al igual que el modelo anterior, no se si puede ser muy cómoda a largo plazo debido a que el asiento no es plano pero también creo por otra parte, que tiene que ser super adaptable al cuerpo. No he tenido la suerte de probarla aunque no me importaría para nada tener una. Las hay de un montón de color y hasta multicolor para los más atrevidos.
via-via
Como véis, hay una gran variedad de sillas y todas son preciosas. Es muy dificil decidirse solo por una, pero como ya os he dicho antes, yo me decidiría por la Lounge chair de Eames.
Y vosotras
¿Le tenéis el ojo echado a alguna?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: