Todos sabemos que muchas veces en decoración, menos es más, y creo que la casa que os enseño hoy es un claro ejemplo de este dicho.
Tener en una misma estancia el sofá y la cama muchas veces puede parecernos un problema, pero en esta casa han sabido adaptar de una forma estupenda las dos estancias. ¿Cómo conseguir eso? Pues muy fácil.
Como veis, en la casa predomina el color blanco, con lo cual, la sensación de amplitud es mucho mayor (acordaros que solo tiene 55m2), así que a la hora de integrar la cama en el salón, han seguido con esa misma linea, combinando los tonos de los textiles de la cama con los del resto de la estancia.
Como mesita de noche le han añadido un pequeño baúl que a la vez sirve de almacenamiento, ya que viendo las fotos, la verdad es que se hecha en falta algún que otro mueble (al menos a mi parecer).
Pero todo y eso, los propietarios le han dado un toque muy elegante y nada sofisticado. ¿Que piensas?
Sin duda, tengo que reconocer que la letra luminosa no podía gustarme más, y aún sabiendo que es la misma letra que mi incial, así que tendré que mirar a ver si me hago con una o me la hago yo misma, porque me tiene enamoradísima perdida.
¿Que os ha parecido esta pequeña casa de 55m2?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: