Y del cine a la confección de cortinas y el diseño de mobiliario. Poco más tarde creó su propio estudio de diseño, arquitectura de interiores y gestión de proyectos. Referente del estilo New England, que ha aplicado en numerosos trabajos en casas de campo, su particular visión, mezcla de clasicismo y modernidad, le han valido para trasladar ese estilo a la ciudad.
Sus trabajos son elegantes, con materiales naturales y preciosos, detalles cuidados y un gusto por la sencillez que convierte cada espacio en un oasis de tranquilidad y armonía. Su paleta de colores es clara y su manejo de la luz brillante.
Hilditch entiende que el interiorismo tiene que mejorar la calidad de vida y define su forma de trabajar como un proceso en el que “se trata de escuchar lo que dicen nuestros clientes, procesando esa información, y luego usando nuestro propio conocimiento y criterio para entregar interiores de refinamiento que superen con creces todas las expectativas”.
A nosotras sin duda nos ha conquistado, os dejamos una muestra de algunos de sus trabajos, a ver si os gustan tanto como a nosotras.
Fotos de studiosimshilditch.com
The post appeared first on Ebom.