Sin lugar a duda, después de cada proyecto ejecutado, lo que mas gusto me da, y suele impactar, es el Before. Ese momento de contrastar el antes, para descubrir hasta donde hemos llegado y conseguido. Sobriedad y elegancia renovada, o descubrir como la luz cambia por completo el espacio, para realmente darse cuenta de que el trabajo de un interiorista es muy muy importante.
Hoy arrancamos la semana con la visión de un espacio que ademas de mostrarse muy elegante, se denota con el color de tendencia este año. El verde en terciopelo.
Un sofá capitonado como protagonista por su color o detalles y elementos dorados y de estilo clásico con los que reforzar la composición , son aspectos con los que sin duda el objetivo de la cámara llegara a transmitir personalidad y elegancia.
La sobriedad y elegancia se muestra por el empleo de piezas de aire clásico, de colores y materiales nobles, y con los detalles escultóricos que se encargan de reforzar la pared.
Desde su vista del salón, hasta el color tan controvertido para los muebles de cocina, podemos ver que esta vivienda ha ganado en diseño y también funcionalidad, consiguiendo un espacio de autentica revista.
via
.