Y sin embargo, si te digo también que a pesar de ello todavía existen ciertas dudas a la hora de elegir un sofá cama para nuestros salones, podrías pensar que es una contradicción, ¿verdad?
A pesar de esto, en muchas ocasiones sucede exactamente así. Aunque no es menos cierto que cada vez más se van desterrando las viejas creencias de que un sofá cama o es feo o es incómodo. Y en el peor de los casos, ambas cosas.
Porque tenlo claro, hoy en día los sofás cama no son lo que eran, afortunadamente. Y existen diseños y calidades que los hacen tan atractivos como un sofá convencional. O incluso más.
Sofás cama en el salón
Según la diseñadora de interiores Melanie Morris, “un sofá cama resulta atractivo siempre que no parezca un sofá cama”. Y tiene toda la razón. Así que el primer paso que debes dar si te estás planteando decorar tu salón o cambiar tu sofá es elegir el sofá cama que más se adapte a tus gustos. Piensa que el sofá se va a convertir en el punto focal de tu salón.
Ten en cuenta por tanto el tamaño del espacio donde lo vayas a colocar para elegir un diseño que guarde la escala y proporción de la que hemos hablado en otras ocasiones. Por su variedad de modelos y su relación calidad precio te recomiendo que visites la web de Kivole, donde destacan dos novedades en sofás cama: sus modelos Elena y Sofía.
Pero piensa también en tus necesidades. Y también en la funcionalidad, acabados y comodidad tanto para tu uso diario como para el de tus futuros invitados.
Yo tengo claro que cada vez vamos a ser más l@s que apostemos por un sofá cama en nuestras casas. Todo nos lleva a ello. Especialmente esa contradicción de la que te hablaba al principio: Si los tamaños de nuestras viviendas tienden a ser más pequeños, hemos asumido la importancia de utilizar muebles y otros detalles que unan funcionalidad y estética y en el mercado encontramos todo tipo de diseños y acabados de sofás camas, ¿Por qué no añadir un plus a nuestro salón? ¿Tú qué opinas?
¡Feliz día!
The post appeared first on Nordic Treats.