Ya estamos de vuelta tras este maravilloso puenting de la semana pasada.... y tras estos días de descanso y visto el espíritu navideño que nos acompaña estaba claro cual debía ser el post de esta semana, no?!?!?
¡¡¡¡¡Navidad, Navidad, dulce boda en Navidad!!!!
Vale, lo sé, no es lo más convencional, hace frio, hay muchos compromisos.... pufff todo pueden ser pegas sin nos ponemos en plan negativo, peeeeero, ¿y el lado positivo? no os rompéis vosotras la cabeza buscando un día para cenar con los suegros, otro con los amigos del instituto, mañana los de la universidad, pasado el trabajo, ¡que solo nos falta quedar con el del taller del coche! Celebrando la boda en estas fechas ¡puedes matar un montón de pájaros de un tiro! Avisas con bien de tiempo eso sí, y después todo el mes de diciembre será mucho mas fácil para vosotros....
Además, soy de las que adoran estas fechas mi casa es un espectáculo de lucecitas y bolas, e igual que veo una boda preciosa bajo la lluvia, veo una maravillosa bajo unas luces de navidad, y si no me creéis ya veréis la ultima foto del post, ¡yo hice mi propia navidad en septiembre!
Imprescindible para una boda, pero ya sea en Navidad, Semana Santa o 15 de Agosto, ¡MUCHO AMOR Y MUCHOS BESOS! Por lo que nos vendría que ni pintado un poquito de muérdago en el altar
Estas ideas me parecen estupendas para las novias más sencillas y dulces, el ramo de algodón me ha encantado da una sensación muy cálida para estas fechas, ¿verdad?
Una maravillosa forma de recibir a los invitados en el salón
Y una vez dentro dejarles sin habla por un rato, a mi me invitan a una boda asi y os juro que me pongo a llorar
No olvidéis terminar con un chocolatito calentito
Yo este le veo que podría ser un magnífico regalo para los invitados como recuerdo, ¡yo moriría de felicidad desde luego! ¡soy coleccionista de Bolas de Navidad!
Y esta última idea me la voy a copiar yo para mi árbol este año, la decoración mas personal usando esas fotos que nunca os cansareis de mirar (¡os lo aseguro!)
Y por último, y como lo prometido es deuda…. Os dejo la primera foto de mi boda, como veis hasta en septiembre se puede tener una
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!
Sweet Love, Ruth
Vía: archivos web y fotos privadas.